Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Cuando estás pasando por una etapa de tu vida en que el capullo se parece comenzar a romper, es importante saber dónde y cómo comenzar a abrir tus alas. Si te piensas mudar de donde estés y comprar un departamento nuevo, o si prefieres reunir un grupo de amigos y arrendar una casa o departamento, puedes revisar nuestro sitio y escoger tu mejor opción.

Para cuando prefieres el clima costero

Nuestro país goza de una geografía de singulares condiciones y atractivos para disfrutar tanto del turismo como de la residencia en la ciudad que más se adecúe a tus gustos. Si actualizas la búsqueda de casas en arriendo en Concón, en la costa de Chile, podrás encontrarla oferta que necesitas. O bien, si escoges un departamento en arriendo en la modernidad y estilo de Viña del Mar, también podrás sacarle a partido al equipamiento de una ciudad que lo tiene todo para hacerte la vida más fácil.

Si tu lugar es con tu familia, en el norte

El arriendo de un departamento de 4 dormitorios puede ser la clave para el proyecto de vida que esperas cumplir con tus seres queridos. Ciudades como Iquique o Antofagasta, de gran actividad inmobiliaria y atractivo urbano, suelen ser las predilectas para que tus hijos crezcan en la seguridad de un entorno que tendrá todo lo necesario para desarrollarse.

En el norte de Chile podrás conocer muchas delas bellezas naturales que se exportan como destino turístico a los viajeros de todo el mundo. La claridad de los cielos del desierto, la fauna endémica de sus reservas naturales y la presencia de la minería como un arma de sustento a gran escala, harán que tu estadía en el departamento en arriendo que hayas elegido,sea única.

Un proyecto de vida en los confines del continente

Las ciudades del sur de Chile, con el clima lluvioso que las caracteriza y los colores pasteles que hacen volver a los turistas, son el sitio ideal para quienes gozan de los paisajes verdes y llenos de vida. Las casas y departamentos en arriendo disponibles en ciudades como Puerto Montt u Osorno responden a todo tipo de demanda e intereses, además de adecuarse a cualquier nivel adquisitivo.

Por otro lado, la proyección profesional de tus hijos en estas ciudades, en pleno crecimiento, es más que auspicios cuando conoces la amplia oferta estudiantil y los vastos campus que ocupan muchas de sus hectáreas.

El ruido y urbanismo de la Gran Capital

La comuna de Santiago, la más antigua del país,ofrece a sus ciudadanos un sinnúmero de comodidades junto a la conectividad y modernidad vial que caracteriza a las grandes metrópolis del mundo. El arriendo de propiedades en su centro cívico y alrededores, responde a un precio vinculado no sólo a sus características internas, sino también a las de su entorno, irrigado de una extensa vida cultural, bohemia, estudiantil y de esparcimiento.

Comunas tan cosmopolitas como Providencia o Las Condes, más la mezcla entre tradición y urbanismo de localidades menos céntricas, como Maipú y San Bernardo, abren un abanico de opciones a la hora de escoger el arriendo de una casa en Santiago.

Te invitamos a que le saques provecho a este sitio y reconozcas el valor de cotizar y comparar en una misma plataforma.

El primer paso para una mejor calidad de vida es el análisis de tu propia situación financiera antes de cualquier compromiso monetario y, una vez que ya tienes la claridad de aquello, puedes escoger tu próximo destino.

Ya sea si tu objetivo es pasar más tiempo con tus seres queridos, tener un mejor entorno para tu vida cotidiana, estar más cerca de tu lugar de trabajo o estudios o si simplemente lo que necesita tu vida es un drástico cambio de aires, en este sitio podrás encontrar el mejor espacio para la arriendo de casas en Chile. ¡Resuelve tus dudas y da el salto!