Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Con cerca de 350 mil habitantes indicados como la población con mayor ingreso per cápita del país, Antofagasta es una ciudad que ha ido adquiriendo paulatinamente un impulso notable en su desarrollo urbanístico.

Si buscas una ciudad equipada de todos los servicios financieros, bancarios y comerciales posibles de disponer y que, en conjunto, brinde una proyección para tu futuro y el de tus hijos, el arriendo de una casa en Antofagasta es una gran alternativa. Por otro lado, si quieres ser el anfitrión en la ciudad para recibir a tus amigos y familiares del resto del país, no habrá momento en que se te agoten los panoramas. Por la misma carretera que lleva al monumento de La Portada, siguiendo más al norte, los balnearios que más te gustará visitar con ellos irán apareciendo uno tras otro: Juan López, Mejillones y Hornitos. En Mejillones, cabe mencionar, encontrarás una oferta hotelera y gastronómica al alcance de todos tus invitados.

Parque Cultural Huanchaca

Las "Ruinas de Huanchaca" corresponden a las bases estructurales sobre las cuales se montó el "Establecimiento Industrial Playa Blanca", construido por la Compañía Huanchaca. Su construcción fue terminada en 1892 y ya a comienzos de 1893 se fundieron las primeras barras de plata. Desde 1902 hasta 1964 los terrenos quedaron abandonados pasando a ser de dominio fiscal. Cuando escojas tu nuevo departamento en arriendo en Antofagasta, podrás conocer este monumento, actualmente a cargo de la Fundación Ruinas de Huanchaca, que también cuenta con el Museo del Desierto, el cual posee salas de geología, paleontología, minería y astronomía, además de un llamativo "jardín de rocas".

Reserva Nacional La Chimba

Entre tanto lugar hermoso para recorrer en esta región, la Reserva Nacional La Chimba ofrece un espacio sin igual para conocer e interactuar con nuestro ecosistema. Si arriendas una casa en el sector norte de Antofagasta, estarás a pocos kilómetros de su ingreso. Esta reserva es un verdadero museo natural dentro de la ciudad, que no sólo posee flora y fauna endémica sino que también posee gran importancia histórica. Actualmente existen aproximadamente 90 especies vegetales de baja altura, mientras que, en cuanto a la fauna, se pueden observar distintos tipos de aves y ocasionalmente zorros, viviendo en libertad en su ambiente natural.

¿Por qué arrendar una casa en Antofagasta?

Es muy probable que la idea de un arriendo vaya involuntariamente asociada a la de no querer asentarse en un espacio, casi como evitando la llegada de esa etapa madura en la que se es propietario de un techo propio. Sin embargo, quienes arriendan una casa –excepto aquellos que no pueden acceder a otra alternativa- disfrutan de una libertad inmejorable a la hora de abrir las alas en busca de nuevos rumbos. Si tú eres de esas personas que no está en condiciones aún de comprometerse con la deuda a largo plazo involucrada en la compra de un bien raíz o si pretendes hacer una estadía de paso en la ciudad de Antofagasta, en nuestro sitio encontrarás las mejores alternativas para darle solución a tu necesidad habitacional.

Los barrios patrimoniales del centro de Antofagasta ofrecen la tradición y modernidad mezcladas en vecindarios que rescatan el valor histórico de la provincia. Por otro lado, el desarrollo comercial del sector sur, junto a los rápidos accesos al barrio que aúna supermercados y centros comerciales, harán que el arriendo de tu casa en Antofagasta le saque el mejor rendimiento a tu calidad de vida.

Si eres un amante de los eventos deportivos y admiras la arquitectura moderna del Estadio Regional de Antofagasta, siempre podrás visitarlo desde cualquier punto de la comuna, sin embargo, si obtendrás nueva dirección en el barrio sur, estarás a sólo pasos de sus tribunas, del mar, del Hospital Militar y una universidad, en lo que puede ser un barrio de óptimas condiciones para el desarrollo de tus hijos.

¡Piénsalo con calma y decídete! ¡La calidad de vida que siempre quisiste puede estar a unos cuantos clicks!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono