Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

En el año 2008, meses antes de que se disputara en Chile el Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub 20, se terminó de remodelar el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, que fue mejorado hasta lucir una infraestructura envidiable que perdura hasta hoy. Bueno, si se trata de metáforas, esta es una. Y es que Chillán ha sido fundado y refundado en más de alguna ocasión a causa de terremotos, sin embargo siempre se ha puesto en pie y, con el paso de las décadas, ha vuelto a transformarse en uno de los principales focos urbanos de la zona centro sur. Además, el gran potencial turístico de lugares como las Termas de Chillán y sus centros de esquí, le han dado un sello distintivo a toda prueba. Por otro lado, el Mercado de la ciudad, visitado a diario por miles de personas, ofrece una gran variedad gastronómica y de platos típicos, que será un imperdible cuando llegues a vivir a la Provincia del Ñuble.

Símbolo del permanente resurgimiento, no menos trágico, del pueblo chillanejo, es uno de los monumentos más memorable de la ciudad, aquella cruz de 30 metros al costado de la Catedral, en memoria de los más de 30 mil fallecidos en el terremoto de Chillán, en 1939, que prácticamente demolió todo lo existente en las calles chillanejas. Ese terremoto, además, es el más mortal hasta hoy en la historia de Chile.

Esta ciudad y sus localidades vecinas, son cuna de grandes personajes chilenos. Bernardo O’Higgins, reconocido como el padre de la patria, nació en esta ciudad, al igual que el mundialmente célebre pianista, Claudio Arrau, que cuenta con un museo propio. Arturo Prat, capitán del buque “Esmeralda” y uno de los próceres de la Guerra del Pacífico, nació en Ninhue Volodia Teitelboim –Premio Nacional de Literatura- y Violeta Parra, que no necesita presentación, junto a su hermano poeta, Nicanor, son de San Carlos, donde la casa natal aún está intacta. Otro cantautor chileno, Víctor Jara, es oriundo de San Ignacio.

La ciudad es atravesada por el estero Las Toscas y los ríos Chillán y Ñuble. Este último, es atravesado a su vez por el puente ferroviario del mismo nombre. Su clima, para muchos similar al de la Región Metropolitana, alcanza varias de las más altas temperaturas a nivel país en el verano y algunas jornadas bajo cero en los meses más fríos.

¿Qué esperas para arrendar una casa en Chillán?

Para muchas personas, el arriendo es una forma de evadir el compromiso de la compra de vivienda a la que con frecuencia todos aspiran. Sin embargo, el arriendo de una casa en Chillán -más allá de las motivaciones particulares que te lleven a concretarlo- puede ser una gran alternativa si buscas un perfecto mix entre la experiencia en una ciudad con un completo equipamiento urbano que asegure tu calidad de vida, y la libertad de poder mudarte a alguna casa en arriendo en Chillán, una vez terminado el contrato, sobre todo cuando tu estadía en la Región del Bío-Bío será por tiempo definido.

Explora nuestro portal y busca tus mejores opciones de arriendo de casas en Chillán Viejo o Chillán centro. Tus expectativas pueden quedar completamente cubiertas con una propiedad a tu medida en las cercanías de la Avenida Brasil, que te permita conectar rápidamente con el resto de la ciudad y asegure el acceso expedito al lugar en que lleves a cabo tus ocupaciones.

Si vivirás con tu mascota, es importante que compares la diferencia entre la superficie en metros cuadrados del terreno total con la superficie construida, por lo que sería ideal arrendar una casa en Chillán, donde encontrarás mejores opciones de patio  para desenvolverse. Sin embargo, si es un acompañante al cual puedes sacar a pasear, cuenta con la tranquilidad de que el entorno citadino de esta gran ciudad te entregará gratos momentos en la compañía de esa persona no humana que acompañará tus pasos, recorriendo parques y plazas.

Los argumentos son diversos y las propuestas son amplias. Revisa tus cuentas y analiza las fórmulas de pago que te resulten más convenientes. Puede ser que tu futura casa en arriendo en Chillán esté esperando por ti. ¡Ve y cumple tu sueño!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Navega, Cotiza y Gana en TOCTOC.com

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono