Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

En la Región del Bio Bio, se ubica la ciudad de Concepción y una de las más populosas de Chile a causa de su millón de habitantes. Esta ciudad comparte el nombre con una de las comunas que la conforman, cuya población supera las 200 mil personas y aporta condiciones urbanas inmejorable en toda la región.

Algunos de los lugares que no te podrás perder en esta ciudad, una vez que llegues a arrendar una casa en Concepción, son el Parque Ecuador y la Plaza Acevedo. Además, te encantará recorrer en bicicleta las ciclovías del Parque Costanera, en la ribera del río Bio Bio. Otra visita obligatoria será la que hagas a un dinosaurio penquista. Sí, porque en la Plaza Acevedo existe un rincón jurásico en el que podrás compararte con la réplica de un Diplodocus y jugar en las atracciones de este parque temático junto a tus hijos.

Una ciudad universitaria en las orillas del Bio Bio

La Universidad de Concepción, con su característico campanil y múltiples obras en toda la ciudad, posee un rol cultural que trasciende lo académico y tiene positivos efectos en el área social de la comuna. Junto a ella, varias otras universidades del mundo público y privado colonizan la ciudad y le otorgan un perfil cultural único en el país, quizás sólo por debajo del Gran Santiago.

Entre los principales atractivos del barrio universitario, se incluye la Casa del Arte, en el cual se expone un enorme mural del mexicano Jorge González, en el que se celebra la independencia de los pueblos latinoamericanos.

El coloso de Collao

Uno de los grandes motivos de orgullo para la ciudad es el estadio Ester Roa, cuyo nombre completo es Estadio Municipal de Concepción Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. Este recinto, remodelado recientemente, es uno de los más grandes del país, con una capacidad de 30 mil personas, y ha sido sede de varios eventos deportivos, principalmente vinculados al fútbol, que han permitido que la ciudad sea usualmente anfitrión de espectáculos masivos.

¡Arrienda hoy una casa en Concepción!

Una casa en arriendo en Concepción puede ser la solución habitacional que le saque una sonrisa a tu familia, por numerosa que sea. Ejemplo de aquello es la posibilidad del arriendo de una casa en Concepción centro con 5 dormitorios y 3 baños. Si detestas las filas para ocupar la ducha, te gustará encontrar en nuestros catálogos ofertas como estas, por casas de 200 metros cuadrados construidos y una cuota mensual de UF 70.

La Región del Bio Bio y su capital principal ofrecen un gran equipamiento en servicios básicos y comercios especializados, con los cuales podrás desarrollar un estatus de vida que te permita encontrar la mejor versión de ti mismo.

En Pedro de Valdivia o Chillancito, encontrarás barrios residenciales tranquilos y cómodos para el andar cotidiano, con fáciles accesos y rápida conexión con el resto de la ciudad. Allí también descubrirás variadas ofertas de arriendo de casas en Concepción que podrás comparar y cotizar.

Vivir en una casa, por otro lado, es la mejor condición habitacional a la que podrías acceder, pues controlarás a la perfección quien entra y quién sale sin servicios de conserjería que te sirvan de intermediario. Además, cuando tú controlas tu techo, tú pones las reglas, pudiendo armar un hogar a tu gusto y medida.

Si llegarás a la ciudad junto a un grupo de jóvenes con motivos estudiantiles, una gran idea será la de optar por un arriendo de casa en Concepción en el barrio universitario, en donde no sólo podrás encontrar los mejores equipamientos para tu disciplina, sino también socializar con tus congéneres en un entorno propicio para fomentar tu red de contactos.

¡No lo dudes más y accede una mejor calidad de vida en la ciudad universitaria del sur de Chile!