Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Iquique, capital de la Provincia de del mismo nombre y de la Región de Tarapacá, es una comuna del norte de Chile que forma parte del Gran Iquique, junto a la ciudad de Alto Hospicio, bajo la conurbación que forman y en la cual viven cerca de 300 mil personas.

Esta ciudad, llamativa por su entorno natural y la belleza de sus playas, es de gran atractivo turístico a lo largo de todo el año. Sin embargo, es especialmente demandada en el verano, cuando miles de viajeros del continente llegan para pasar algunas semanas. Si tu plan es arrendar una casa en Iquique por días, es muy probable que no seas el único durante el próximo periodo estival.

No obstante, sabemos que el turismo no es el único motor iquiqueño y que parte de su gran demanda inmobiliaria tiene que ver con el alto equipamiento urbano que posee la ciudad, con servicios financieros, comerciales, bancarios, de salud y educación muy bien desarrollados. Además, playas como Cavancha y Brava son merecedoras de visitas desde enero hasta diciembre (y no sólo al revés) y siempre podrás practicar en ellas una amplia variedad de deportes náuticos o disfrutar de la oferta gastronómica que se extiende en sus vecindarios más cercanos.

El Santuario de la Naturaleza Cerro Dragón

Si lo que necesitas es una casa en arriendo en Iquique, serás parte de una región de belleza desértica como pocas. El Cerro Dragón es evidencia de aquello, pues, esta duna originada hace unos 20 mil años, fue declarada como Santuario de la Naturaleza por el Ministerio de Educación.

Actualmente, esta duna de 300 hectáreas es uno de los íconos de la ciudad y desde su cima se puede obtener una vista majestuosa de Iquique y el Pacífico.

¿Por qué arrendar una casa en Iquique?

Porque es una ciudad moderna y equipada, apta para vida familiar, social, laboral y estudiantil. Todo esto, basado en su oferta universitaria y de educación superior, que acerca no sólo a los habitantes de Iquique sino que se transforma en motivo de inmigración para ciudadanos de otras localidades cercanas.

Además, su condición de zona franca asegura la accesibilidad a productos de todo tipo a muy bajos precios. El Mall Zofri, por ejemplo, es el mejor lugar para la compra de artículos electrónicos e inclusive es posible realizar la compra de un automóvil. Si arriendas una casa en Iquique, podrás visitar también el Mall Las Américas, mucho más tradicional, conectado con el retail y la comida rápida.

A pesar de los 1.800 kilómetros que separan a Iquique de la Región Metropolitana, no debes sentirte desvinculado. Al menos en cuanto a trasporte. Es que el Aeropuerto Internacional Diego Aracena, permite el vuelo directo desde Santiago en sólo dos horas y media, haciendo que te sientas más cerca que nunca no sólo de la capital, sino de varios otros destinos nacionales y extranjeros.

Si necesitas el arriendo de una casa en Iquique, puedes darte una vuelta por nuestro sitio y revisar nuestros catálogos. Allí conocerás los proyectos inmobiliarios que se construyen en Iquique y conocer las mejores alternativas para el cambio de domicilio que te hace falta.

Si quieres vivir con tu familia o si lo que buscas es un espacio amplio para tus mascotas, el arriendo de una casa en Iquique te permitirá no sólo el acceso a una vivienda que sólo te albergue a ti y a los tuyos, sino que además estarás libre de muchas de las normativas que suelen imponerse en edificios de departamentos. Y es que en tu casa, mientras dure tu estadía, las reglas las pones tú.

Revisa tus finanzas y evalúa tu posición. Si cuentas con un capital que te permita el pago adelantado de varios meses o si planeas arrendar con opciones de compra, tu decisión se verá afectada si eliges una u otra alternativa. Lo importante es que decidas en calma y cotices en base a tus expectativas.

¡Arrienda hoy una casa en Iquique! ¡Puede ser la solución habitacional que estabas buscando!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono