Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Cuando buscas arriendo de casa en La Florida, lo haces en una de las comunas más populosas y diversas de nuestro país, pues cuenta con casi medio millón de habitantes pertenecientes, mayoritariamente, a los sectores medio y medio-alto en cuanto a su segmentación económica.

El fuerte atractivo que suscita entre la ciudadanía, está basado, principalmente, en su confiable conectividad vial –que ofrece desde extensas ciclovías hasta variadas combinaciones en el tren metropolitano- y en su marcado desarrollo comercial, que transforma a esta comuna en el epicentro del sector suroriente de la capital.

El sector conocido como “La Florida central”, comprende de norte a sur el área entre Avenida Departamental y Avenida Trinidad y, de mar a cordillera, el conjunto de calles y avenidas entre Avenida La Florida y Avenida Vicuña Mackenna. Estos barrios, característicos y emblema de la comuna, albergan la historia floridana desde sus inicios más tiernos. Si lo que buscas es una casa en arriendo en La Florida, es probable que este sector central sea tu mejor alternativa.

“El 14”: su entorno y desarrollo

Tras ser la comuna de moda a finales de la década de los 80 y comienzos de los 90, La Florida puso en primer plano al barrio conformado por los cruces entre las Avenidas Vicuña Mackenna, Departamental y Américo Vespucio. Allí confluyeron tanto el terminal de la línea 5 del Metro de Santiago como la Municipalidad y los servicios ofrecidos por el Mall Plaza Vespucio, uno de los centros comerciales más gravitantes de la región.

No está demás mencionar, además, que por aquí transitan a diario más de dos millones de personas de toda la ciudad, haciendo de este cruce –según los expertos- el segundo más importante del Gran Santiago, después de la Plaza Italia. Luego de haber sido un área residencial en sus inicios, es parte activa en la oferta de arriendo de casas en La Florida en 2015, puesto que sobre sus calles se han dispuestos los equipamientos capaces de entregar una enorme calidad de vida, ya sea por sus cualidades propias o por las comodidades que permite su vecindario.

¿Por qué arrendar una casa en La Florida?

El arriendo de casas en La Florida, en Santiago este 2015, sigue al alza. Las condiciones económicas hoy confabulan con que la balanza se incline en favor de la renta y no de una deuda a largo plazo. Por lo demás, el permanente interés inmobiliario por cubrir las hectáreas floridanas con proyectos que brinden seguridad y la plusvalía de un entorno bien equipado para la vida familiar, han permitido diversificar la oferta.

Si eres amante de los jardines interiores y no piensas separarte de tu mascota, lo tuyo es una casa, en cuyo patio desarrollar las actividades que más te gustan. No dejes pasar más tiempo y analiza con nosotros tus posibilidades de casas en arriendo en La Florida. Recuerda que, sin necesidad de salir del entorno floridano, podrás acceder a servicios de salud pública y privada, a grandes centros comerciales, cines, restoranes y a una nutrida actividad bohemia.

Te enamorarás del Bosque Panul, ubicado en la precordillera y bajo el cerro Minillas. En un viaje que no tardará más de 20 minutos en auto desde la Municipalidad de la Florida, disfrutarás de una vista privilegiada del Gran Santiago, en donde podrás ir de picnic con tu familia y fomentar en tus hijos el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Las ferias libres, en perfecta convivencia con los barrios residenciales más añosos de La Florida, otorgan un valor agregado a las condiciones a las que pueden aspirar los futuros residentes de la comuna. El sector de Jardín Alto, entre la Avenida La Florida y las montañas, ofrece casas en arriendo en la comuna de La Florida con grandes dimensiones y estándares. Aquí podrás encontrar, comúnmente, ofertas para una familia promedio, en 90 m2, por una renta de cerca de $550.000. Por otro lado, las casas de un solo piso también proliferan entre los avisos de arriendo de casas en La Florida.

Súmate a la vida de barrio de esta comuna y elige tu arriendo. ¡Estás en el mejor momento para cambiar de aires!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono