Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

El arriendo de casas en La Serena es la predilección de quienes optan por vivir en una ciudad moderna, equipada, atractiva turísticamente y que goce de un clima estable. Además, según cuentan, sus atardeceres frente al mar son simplemente únicos.

La Serena, comuna y capital de la 4ta región del país fue fundada en la primera mitad del siglo XVI, y es, por consecuencia la segunda ciudad más antigua de Chile, detrás de Santiago. La prácticamente consolidada unión entre esta ciudad y Coquimbo, constituye una conurbación cuyos habitantes rozan los 500 mil.

La vida comercial de esta ciudad se muestra tan ajetreada como la mayoría de las grandes urbes del país. En ella puedes encontrar varias tiendas de las de las principales cadenas de retail y supermercados del país.

La Serena y las atracciones que no te puedes perder

Si vas a arrendar una casa en La Serena, en el centro, tendrás un nutrido jardín japonés como vecino célebre. El Parque Kokoro No Niwa – también conocido como Parque Jardín del Corazón- es una de los sectores que hacen que esta ciudad sea una de las que ostenten mayor cantidad de áreas verde por habitante en todo el país. En él podrás conocer una bonita variedad de especies vegetales y animales del país del sol naciente, en el que está inspirado.

El sinnúmero de panoramas nocturnos, las excepcionales playas –aptas para el desarrollo de deportes náuticos y acuáticos- y el privilegiado clima de esta ciudad, hará que tu decisión de haber llegado allí con la idea de encontrar una casa en arriendo en La Serena en 2015 sea de las mejores.

Gracias a su amplia oferta de pubs, restaurantes, bares y discotecas, la bohemia de barrios como el de la Avenida del Mar se convierten en el epicentro de la vida social que se reparte por la ciudad.

¿Por qué arrendar una casa en La Serena?

Porque es una ciudad cuya oferta inmobiliaria, estudiantil y laboral va en aumento. En La Serena, además, se destaca una arquitectura "neocolonial" que le da un carácter único en comparación con otras urbes chilenas. En el centro, lugar de amplia oferta de casas amobladas en La Serena, sobresalen construcciones de la época colonial y otras tantas nuevas, pero que mantienen la línea tradicional de la ciudad.

Si llegarás a la capital de la Región de Coquimbo por motivos de estudio o por proyectos laborales que duren toda una temporada, lo recomendable es que evalúes la opción del arriendo de casas por año corrido en La Serena. Si te fijas bien, una vez que revises nuestros catálogos notarás que hay más opciones de las que pensabas en un principio.

El transporte de una ciudad que no para

La Serena cuenta con diversos medios de transporte que comunican su centro con los barrios de la periferia y con Coquimbo. Entre ellos cabe destacar la presencia y servicio de taxis, colectivos y microbuses, que cruzan la ciudad prácticamente a toda hora y reciben el 90% de la demanda de movilización serenense. Junto a ellos, el terminal de buses interprovincial y el aeropuerto de la ciudad –Aeródromo de La Florida- conectan a La Serena con el resto del país en viajes diarios. Por vía aérea, el total acumulado de pasajeros en 2014 que llegaban o salía de la ciudad, superó las 700 mil personas.

Si aún no te decides por arrendar una casa en La Serena, dale una última vuelta. Los proyectos son variados y la oferta de casas usadas y nuevas en arriendo está en expansión. Tú eres quien sabe exactamente cuáles son sus proyectos y cuál es la mejor manera para cumplirlos. Si el cambio de cas es uno de ellos, no dudes en contra con nuestra ayuda para hallar la casa perfecta.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono