Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La posibilidad de arrendar una propiedad no llena el gusto de cualquiera. Los que gustan de esta opción suelen ser individuos libres, con aspiraciones inquietas y la sensata consciencia de que nuestras vidas están siempre en permanente movimiento. Si eres uno de ellos, te contamos que arrendar una casa en La Condes puede ser una gran alternativa. En serio.

Las Condes es una comuna y ciudad ubicada a los pies de la precordillera y que forma parte del Gran Santiago. Fundada en 1901, ha sabido posicionarse como uno de los epicentros financieros y económicos más importantes de todo el país. Junto a ello, cabe destacar que es una de las comunas que ostenta los más altos estándares de calidad de vida en Chile y, en parte como consecuencia de ello, el desarrollo inmobiliario se encuentras siempre en acelerado crecimiento.

Vivir en Las Condes es vivir en un sector de envidiable equipamiento urbano, con grandes centros comerciales, actividad y oferta educacional diversa, clínicas del mejor nivel posible de disponer en Chile, un estadio de características privilegiadas y un transporte público que funciona toda la noche.

Si buscas un nuevo techo para tu familia, no dudes en buscar un arriendo de casa en Las Condes con 3 dormitorios. De seguro que existen ofertas de departamentos nuevos o usados en arriendo que se adapten a la medida de tus necesidades.

El Pueblito de Los Dominicos

El sector de Los Dominicos, al cual llega la línea 1 el Metro de Santiago, es el emplazamiento de esta feria de artesanía tan típica de Las Condes y en cuyos locales podrás hallar manualidades de todo tipo para comprar. Además, el ambiente que forman y las cualidades de su oferta, evocan al Santiago de antaño y su vida a los pies de Los Andes.

El marcado crecimiento urbano

Como nicho preferente de las clases sociales alta y media – alta, esta comuna ha crecido tanto en oferta inmobiliaria como en valor agregado. Muestra de ello es el valor de terreno de construcción, que en el año 2010 llegó a UF 74 por metro cuadrado construido.

Sin embargo, la aparición de nuevos proyectos inmobiliarios ha sido una constante en el tiempo. Los edificios que se ciernen sobre Avenida Kennedy, Manquehue y otras, dan cuenta de eso. Por otro lado, en barrios más alejados del centro de la comuna, se despliegan condominio de casas aisladas que representan una oferta atractiva para quienes desean empezar a vivir con su familia en un lugar que sientan más propio.

¿Arrendar una casa en Las Condes? ¡Hazlo hoy!

Esta comuna, de casi 300 mil habitantes y una cantidad no demasiado inferior de población flotante, es una de las más apetecidas para vivir entre quienes cuentan con la solvencia económica para acceder a una calidad de vida como la que merecen.

Si te inclinas por el arriendo de una propiedad, lo haces sabiendo que podrás contar con la posibilidad de mudarte apenas dure el contrato o en el momento en que tus condiciones laborales o estudiantiles tomen un giro que te haga repensarlo todo. Una casa en arriendo en Las Condes te brindará esa libertad junto a los estándares de vida que prácticamente ninguna otra localidad chilena te puede dar.

Cerca de Escuela Militar es posible arrendar una casa de 180 metros cuadrados construidos, 3 dormitorios y dos baños, por un costo mensual de casi UF 50. Si esta opción es similar a tus requerimientos –o si no lo es-, te invitamos a revisar nuestros avisos y abrir tu abanico a la hora de cotizar.

Analiza tu momento financiero, explora la posibilidad de acceder a un crédito para cubrir un pie, estudia la mejor opción para satisfacer tus necesidades y toma una decisión acertada. ¡Vive hoy en Las Condes y descubre lo que puedes lograr en un entorno que sacará lo mejor de ti!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono