Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Una comuna periférica que, a tres años de iniciarse el siglo XX, aún no existía como tal y era tan sólo una delegación rural de la capital chilena, pasó a constituirse en villa y a disponer de un municipio que, por unos 80 años, administró un paisaje agrario y una economía de latifundio que le marcó el carácter. Estamos hablando de Maipú.

Maipú es una comuna de la zona surponiente del Gran Santiago que cuenta con más de 100 kilómetros cuadrados de extensión en la cual vive más de medio millón de personas. Si lo que buscas es arrendar una casa en Maipú, puedes optar entre variados barrios y vecindario que conviven en la ciudad. Lo Errázuriz, Rinconada y Maipú Centro suelen ser los más representativos de la oferta.

Las Avenidas 5 de abril, Pajaritos, Américo Vespucio y la Autopista del Sol son parte de la red de arterias que comunican a Maipú, ya sea entre sus mismos vecinos o entre la comuna y sus alrededores. Por otra parte, la línea 5 del Metro de Santiago, se extendió, hace algunos años, hasta la Plaza de Maipú, permitiendo disminuir las demoras en los desplazamientos desde Maipú hacia el centro de la capital.

La Ciudad Satélite y el empuje de fines del siglo XX

Uno de los barrios emblemáticos de esta comuna y predilección, a su vez, de quienes desean optar por el arriendo de casas en Maipú, es la Ciudad Satélite.

Rodeada de colegios, supermercados y farmacias y junto a la presencia de una comisaría, un cuerpo de Bomberos, en la actualidad alberga a más de 8.000 familias de estrato medio alto y medio (C2 y C3)1 que han migrado del núcleo central del Gran Santiago a un espacio aislado del ruido y la contaminación. El tamaño de las casas en arriendo en Ciudad Satélite en Maipú, varía entre los 46 m² y 140 m². A nivel de organización vecinal, existen juntas de vecinos según los sectores respectivos y un Comité de Adelanto, que han tenido como misión principal la de describir solicitudes a las autoridades correspondientes.

¿Por qué arrendar una casa en Maipú?

Optar por la libertad propia de un arriendo es el proyecto ideal de quienes no quieren sentirse amarrados a un lugar. Por otro lado, es perfecto para los potenciales residentes que no sientan que es su momento aún de comprometerse con la deuda a largo plazo involucrada en l compra de un bien raíz.

El equipamiento urbano de la comuna de Maipú ofrece una conectividad moderna y en crecimiento, junto a la permanente actividad inmobiliaria que nutre a la ciudad. Las casas en arriendo en Maipú en 2015 conforman una oferta diversa para familias de todos los estratos sociales. En el centro histórico de la comuna puedes encontrar arriendos de casas de 3 dormitorios, que te acercarán a la calidad de vida que buscas.

El proyecto inmobiliario Jardines de Santa María entrega la posibilidad de comprar casas en venta en Maipú, a minutos de la estación Santiago Bueras del Metro, con la amplitud necesaria para las familias más numerosas y una vida cómodamente equipada en diversos ámbitos.

Si necesitas saber más o conocer casos específicos de arriendo de casas en Maipú en Villa Los Héroes, este es el lugar indicado para hacerlo. En nuestro sitio podrás comparar según precio por metro cuadrado, revisar el entorno más cercano a la villa en la que se emplace tu alternativa o promocionar el arriendo de tu propiedad, si resulta que no buscas oferta sino demanda.

Arrendar una casa en Maipú será la solución habitacional perfecta para ti y tu familia. No te arrepentirás de vivir en una de las comunas con más historia y calidad de vida del área sur de Santiago, pero que reúne todas las condiciones para darle una gran proyección a los tuyos.

¡No esperes más! ¡Estudia tus opciones de pago y decídete!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono