Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Ñuñoa es una comuna de 195 mil habitantes, ubicada en el sector oriente de la capital y que se extiende al sur de Providencia en casi 17 kilómetros cuadrados. Ostenta uno de los más altos índices de desarrollo humano en el país y un porcentaje no despreciable de profesionales titulados por habitante. Todo esto, sumado a sus barrios patrimoniales, la diversa vida cultural, notable conectividad y rápido crecimiento inmobiliario, han hecho de Ñuñoa uno de los lugares más apetecidos para vivir en todo el Gran Santiago, ya sea para ciudadanos locales o extranjeros.

Principalmente de clase media y media – alta, esta comuna es el hábitat de varios hitos urbanos de la Región Metropolitana. El Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, por ejemplo, es el complejo deportivo multidisciplinario más importante del país. Tiene 62 hectáreas de superficie y su coliseo central posee una capacidad actual que bordea los 50 mil espectadores y una cancha de fútbol central rodeada por una pista atlética.

Ñuñoa y los centros comerciales

Proyectos como el Portal Ñuñoa o el Mall Plaza Egaña, han aportado con la satisfacción de una demanda comercial a la altura de las expectativas en la comuna. Si bien, el Mall Plaza Egaña está en la comuna de La Reina, su amplia oferta se hace atractiva para toda el área oriente capitalina. Por otro lado, el Portal Ñuñoa, está ubicado en uno de los centros comerciales más activos de la comuna. Emplazado en el cruce entre Avenida Grecia y José Pedro Alessandri, es el corazón comercial de un barrio estudiantil y residencial y en el cual se funden supermercados, cines, tiendas especialistas y de retail y restoranes de diversos estilos.

Accesibilidad y entorno cercano

Si estás buscando una casa en arriendo en Ñuñoa y estás permanentemente viajando a esa comuna para conocer in-situ cada oferta, habrás notado que su posición geográfica es privilegiada. Las opciones para llegar al corazón de Ñuñoa desde el centro de Santiago o desde la periferia sur, son variadas. Los accesos por Avenida 10 de julio aseguran una rápida llegada desde la mitad poniente, conectando directamente con Avenida Irarrázaval y su amplia oferta de casas en arriendo en Ñuñoa.

Por otro lado, si te movilizas con frecuencia en el tren metropolitano, puedes llegar directamente a la Plaza Egaña, en el límite entre Ñuñoa y La Reina, usando la línea 4 del Metro de Santiago. También puedes acceder desde la estación Irarrázaval, de la línea 5, que conecta Maipú y Ñuñoa en cerca de media hora.

¿Por qué arrendar una casa en Ñuñoa?

Cuando quieres dar un salto cualitativo en vida y tienes proyectos personales ambiciosos, lo mejor es que optes por un barrio tranquilo que propicie la aparición de lo mejor de ti.

Ñuñoa es una comuna perfecta para salir con tus amigos a comer algo, pasear responsablemente a tu mascota por sus parques y plazas, estudiar o trabajar y hacer una vida social a la altura de tus expectativas.

El arriendo de una casa en Ñuñoa, de 4 dormitorios, en barrios residenciales como los que puedes encontrar en las diagonales aledañas al Parque Ramón Cruz, podría ser la solución habitacional perfecta si buscas una nueva residencia para cumplir tu sueño familiar.

La recomendación, entonces, es que revises tus finanzas y formas de pago, para que firmes un contrato de arriendo adecuado a tu momento económico y personal.

Recuerda que cuando arriendas una casa en Ñuñoa estás eligiendo una calidad de vida privilegiada, óptima para ti si lo que buscas es un vecindario completamente equipado y sin el amarre que muchas implica la compra de un bien raíz.

¡Únete a la comunidad ñuñoína! Revisa nuestros avisos y cotiza. Compara las opciones que consideres a tu medida y decídete hoy.

¡Firmar el arriendo de una casa en Ñuñoa está en tus manos!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono