Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Entre Valdivia y Puerto Montt, en el sur de Chile, se encuentra la ciudad de Osorno, en la Región de Los Lagos. Si buscas una casa en arriendo en Osorno, te gustará saber cuánto ha bregado por ser reconocida como una “Ciudad Verde”. Esta ciudad reúne toda una red de parques, plazas y zonas verdes –más allá de las naturalmente brindadas- entre los que es posible mencionar el Parque Chuyaca, el Parque Alberto Hott y el Parque Bellavista. En el interior del primero de estos tres, se encuentra el Parque Pleistocénico osornino, en el que puedes apreciar esculturas de los animales primitivos que alguna vez habitaron la zona.

La población de la ciudad supera los 150 mil habitantes, descendientes principalmente de los colonos alemanes, austrohúngaros, vascos, suizos, franceses, italianos y árabes que llegaron masivamente a la región desde mediados del siglo XIX. Esto, evidentemente, junto a la gran colectividad mestiza, española y mapuche propia de todo nuestro territorio.

Si te decides por una de las casas en arriendo en Osorno, podrás visitar varios de sus sitios de interés, como por ejemplo: el Fuerte Reina Luisa, la Plaza de Armas de Osorno junto a los atractivos particulares que incluye, el Pueblito Artesanal de Osorno, el Mercado municipal, el Casino Sol, las casas patrimoniales y su construcción típica del siglo antepasado y la Catedral San Mateo, cuyas postales son un imperdible por parte de os turistas que recorren la ciudad. A todo lo anterior, hay que sumar la modernidad y equipamiento en productos y servicios del Mall Plaza Osorno, que alberga en su interior tiendas especializadas y de retail, junto a otras áreas de atención.

La Universidad de Los Lagos, junto a las demás casas de estudio que colonizan la ciudad, conforman un abanico de alternativas estudiantiles que serán plenamente llamativas para ti o tus hijos, según sea el caso. Por otro lado, el Barrio Bohemio Portales parece descansar entre discotecas, pubs y bares. ¿Es esa la etapa de tu vida? ¿Son los estudios la causa de tu movilidad?

Un aspecto más que te gustará conocer de Osorno es la pasión del público por la competencia profesional de Básquetbol, en donde el Club Provincial Osorno convoca gran porcentaje de fanáticos.

A 80 kilómetros de Osorno, una gran convocatoria turística es el Parque Nacional Puyehue y sus sofisticadas termas. Allí se pueden explorar los bosques de coigüe, ulmo, tepa y mañío, observar más de cien aves, recorrer las faldas de los volcanes Puyehue y Casablanca, espectaculares saltos de agua y lagunas de origen glaciar.

¡Viaja a Osorno y arrienda en tu futura casa!

Los diferentes barrios de esta ciudad sureña serán tu mejor pasatiempo a la hora de andar por sus calles. El recorrido por sus parque o la salida a comer al Mercado con tus invitados, harán rentable y totalmente aconsejable el arriendo de tu nueva casa en Osorno.

Es que en esta ciudad siempre hay algo por hacer. Además, el tránsito vehicular en su interior es de gran comodidad, con Avenidas que conectan los extremos de Osorno en acotados tiempos de traslado. El arriendo de casas en Osorno, en Rahue Alto, por ejemplo, será una ventajosa opción si lo que buscas es darle una mejor calidad de vida a tu familia.

La casa propia ya no es un sueño si lo deseas realmente. En nuestros catálogos podrás encontrar innumerables avisos de casas en arriendo en Osorno, con las características y dimensiones de la que buscas para cumplir tus expectativas. Si buscas el equipamiento de los barrios céntricos, o la calma de la periferia, cerca de los amplios espacios verdes y grandes volcanes que circundan la ciudad, encontrarás una gran solución en la Región de Los Lagos.

No esperes más. ¡Tu momento es hoy!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono