Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Si buscas calidad de vida y estás dispuesto a pagar por ello, o si aspiras a vivir en un entorno cuya convivencia entre lo urbano y lo natural sea armónica, Providencia es el lugar que querrás encontrar.

Esta comuna, con casi 120 mil habitantes, es una de las que ostenta la mejor calidad de vida, basada en su nivel socioeconómico y educacional y a su grueso presupuesto municipal. Equipada además con servicios de toda índole y una riqueza arquitectónica sin par, quienes firmen el contrato de arriendo de una casa en Providencia podrán contar con una de las mejores condiciones para el desarrollo personal y el cumplimiento de los proyectos más ambiciosos.

Esta comuna tiene un alto porcentaje de áreas verdes por habitante, distribuidas en parques y plazas a los que concurren visitantes de toda la capital. Además, su vasta oferta en educación de calidad a todos los niveles, la nutre de una población flotante masiva que aporta en consumo y desarrollo.

El mirador más majestuoso del cono sur

Providencia, gracias a la inversión privada, es el lugar de emplazamiento de uno de los complejos comerciales más imponentes de la región. El Costanera Center, proyecto inmobiliario que sigue en desarrollo, es propiedad del consorcio Cencosud y ofrece a la ciudadanía un centro comercial de primera línea y un edificio que se alza con el título de ser el más alto de Iberoamérica: la Gran Torre Santiago, con sus 300 metros.

Es en este complejo que se inauguró el mirador Costanera Sky, que permite una vista panorámica del Gran Santiago desde más de 60 pisos de altura. Un imperdible más de esta comuna y de la ciudad de Santiago. Desde allí podrás ver, hasta las 21 horas, el Río Mapocho hasta donde llegue el horizonte, la Avenida Providencia, los edificios aledaños, el cerro San Cristóbal, la cordillera de Los Andes y más.

Arrendar una casa en Providencia será una gran decisión

Los motivos antes mencionados no serán los únicos. El recorrido por el Parque Bustamante a pie o en bicicleta, la variedad gastronómica, cultural y bohemia del Barrio Bellavista, la cercanía con los barrios patrimoniales del Gran Santiago y la grata vida cívica que permite desarrollar, hacen que tu idea de arriendo de casa en Providencia sea una ocurrencia bastante inteligente.

El interés de la comunidad providenciana por conservar el encanto de su caso histórico, traducido en el cuidado de sectores como el Barrio Italia, permiten augurar de manera positiva la vida que tú y tu familia podrán llevar en la comuna.

Arrendar será una muy buen idea si aún no estás preparado para comprometerte en la deuda a largo plazo involucrada en la compra de un bien raíz. Además, si decides arrendar, conservarás en plena vigencia tu libertad de mudarte de nuevo cuando lo estimes conveniente o tu vida dé un giro. Ahora bien, si pretendes hacer que tu estadía en Providencia sea larga, podrás disfrutar holgadamente de supermercados, restoranes, tiendas, centros comerciales y más, completando la propuesta con la amplia gama de colegios y liceos para tus hijos.

El costo del arriendo de casas en Providencia se condice no sólo con el inmueble en sí, sino también con el rico entorno que lo circunda, es por eso que te recomendamos esta comuna. Dale una vuelta, visita sus atracciones, recorre sus calles y pon atención a su gente. Te enamorarás de Providencia cuando descubras sus secretos.

Revisa nuestros catálogos y busca tu mejor opción de casas en arriendo en Providencia. No esperes más para acceder a la calidad de vida que tú y tu familia merecen. Múdate a otro nivel y cumple el sueño de vivir como siempre has querido. ¡Cámbiate hoy!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono