Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Con sus más de 500 mil habitantes y su condición de integrante activo de la conurbación del Gran Santiago, la comuna de Puente Alto es, actualmente, la más poblada del país.

Si buscas arrendar una casa en Puente Alto, serás uno más de los beneficiados por el generoso equipamiento urbano de una comuna que no deja de crecer. Hoy, estando plenamente consolidada la red de metro que alcanza a la Plaza de Puente Alto, sus habitantes disfrutan tanto de la vida dentro de la comuna, como fuera, accediendo al centro de Santiago en sólo minutos y pudiendo contar con todas las comodidades de la vida en la capital. Desde Vicuña Mackenna como principal conexión con Puente Alto, es posible abordar el transporte público mediante el metro o microbuses –tanto urbanos como interurbanos, con destino Buin, Pirque, San José de Maipo y otras localidades semirurales del sur de Santiago- o bien utilizar la ciclovía y llegar en bicicleta hasta la estación Bellavista de La Florida.

Vivir en una comuna como esta es contar con todo lo necesario, pasando también por la trascendental presencia del Hospital Sótero del Río, en el cual podrás recibir atención de salud pública para ti y tu familia, a minutos de tu casa en Puente Alto.

Puente Alto como alternativa para el arriendo de casas

Cuando las circunstancias de tu vida no son las que soñaste para comprometerte con una deuda a largo plazo, el arriendo de una casa suele ser una gran solución para mudarse con la flexibilidad de un contrato que no te amarrará de por vida a la posesión de un bien raíz para el cual no estás seguro. Por lo demás, vivir en una casa es una gran ventaja cuando prefieres controlar lo que pasa al otro lado de la puerta, cuando gustas de un jardín o de ventanas que apunten a más de un sentido. Vivir en una casa es contar con el reinado absoluto del suelo y lo más próximo a tus paredes, no dependiendo de nadie ni privándote de la intimidad que muchas veces se omite en edificios de departamentos.

Si esperas que la próxima parada de tu vida sea arrendando una casa en Puente Alto con tu familia, puedes estar seguro y tranquilo de que cada uno de sus integrantes contará con más del mínimo necesario sin realizar grandes desplazamientos. Desde jardines infantiles hasta instituciones de educación superior, por el lado estudiantil, y una gran vida de barrio, en el lado social, harán que tu paso por Puente Alto deje enormes recuerdos y grandes amistades.

Proyectos como la Ciudad del Sol, en las proximidades de la estación de Metro Las Mercedes y cerca también de un completo equipamiento comercial, ofrece condiciones superiores a las mínimas para darle a tu vida un mejor pasar. Áreas verdes, jardines infantiles, colegios y accesos expeditos, en un solo lugar. El arriendo de una casa en Ciudad del Sol en Puente Alto, es uno de los caminos que no puedes descartar sin antes analizar profundamente.

Aprovecha que estás en nuestro sitio y conoce tus mejores opciones. Si eres amante de la urbanidad pero te gusta, de cuando en cuando, arrancar a un refugio silencioso, recuerda que desde Puente Alto puedes llegar, en cosa de minutos, a sacar fotos en el Cajón del Maipo y respirar la calma que tanto escasea en el centro del Gran Santiago.

Si te decides, al fin, por el arriendo de casas o departamentos en Puente Alto este 2015, tendrás también un panorama fijo en las áreas campestres del vecino Pirque o planificarás un fin de semana familiar en el Buin Zoo, al que llegarás en no más de 20 minutos.

No pierdas el tiempo y sácale partido a tus posibilidades. Repasa y cotiza. Asesórate, planifica y decídete. Puente Alto puede ser la comuna que buscas para el arriendo de una casa.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono