Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Existe una ciudad en particular en la que se entremezcla el encanto del verde y lluvioso sur de Chile, con la hiperactividad de uno de las costas más importantes del país. Se trata de Puerto Montt.

A poco más de mil kilómetros de Santiago de Chile y en pleno seno del Reloncaví, una casa en arriendo en Puerto Montt es la decisión predilecta de quienes buscan una ciudad completa y muy bien equipada, junto a la calma y el verde entorno de una región caracterizada por el creciente turismo y modernidad.

Si serás uno más de los casi 250 mil habitantes de esta, la capital de la Región de Los Lagos, te contamos que a su puerto llegan y salen cruceros y embarcaciones que viajan a la Patagonia, cruzando fiordos, navegando entre glaciares e incursionando algunos cientos de metros mar adentro. Si eliges y firmas tu contrato por una casa en arriendo en Puerto Montt, podrás disfrutar de estas atracciones, que incluyen alojamiento y comidas y, usualmente, permiten avistar ballenas y toninas.

El entorno turístico de una ciudad que crece

Puerto Montt, gracias a su cercanía con el archipiélago, constituye con frecuencia la última escala antes de visitar Chiloé, gracias a su puerto marítimo y su importante base aérea.

En Chiloé podrás conocer, si estás de paso en una de las casas para arrendar en Puerto Montt, podrás conocer una tierra llena de mitos e historias transmitidas oralmente de generación en generación, además de una flora y fauna de una particular belleza.

Por otro lado, la conurbación ya inminente de Puerto Montt con Puerto Varas, permite a sus residentes y visitantes ampliar el abanico de variantes respecto a los centros urbanos que recorrer a la hora de adquirir los bienes y servicios que le brinden es calidad de vida a la que aspiran.

Cerca de la ciudad también podrás encontrar la Reserva Nacional Llanquihue, conocida por atractivos turísticos como el Volcán Calbuco y por su cercanía con Lago Chapo –en cuyas aguas abunda la trucha arcoiris y suele ser el lugar ideal para la pesca deportiva- además de diversas cascadas y otros puntos geográficos de sus faldeos.

Es que vivir en el sur, para muchos, es realmente vivir.

¿Por qué pensar en una casa en arriendo en Puerto Montt?

Porque es tu momento en la vida de optar por una bella ciudad que te acerque a lo que más quieres para tu futuro.

Los barrios patrimoniales del centro cívico puertomonttino, junto a la amplia influencia de la inmigración europea de la Región de Los Lagos, hacen que esta ciudad sea digna de conocer.

Si tu idea se acerca a la de un arriendo de casa amoblada en Puerto Montt, la decisión final que tomes al respecto será de gran importancia si lo que deseas es recorrer el sur y estar de paso en cada lugar. Es decir, si deseas vacacionar alojándote en un lugar que sólo tú manejes y cuides, mientras dure tu estadía. Ahora bien, si lo que buscas es encontrar al arrendatario ideal para tu casa en arriendo en Valle Volcanes en Puerto Montt, por mencionar algunos de los sectores más cotizados, entonces estás en el lugar correcto para promocionar tu oferta y dar con la persona que la merezca.

Recuerda revisar cada punto y no tener dudas respecto a conceptos inmobiliarios a la hora de comparar y elegir. Términos como “metros cuadrados útiles” o “precio por metro cuadrado” pueden ser más simples de lo que crees cuando consultas con atención.

Si revisas nuestro catálogo, es posible que encuentres arriendo de casas en Puerto Montt en el sector Mirasol por un monto no superior a los $300.000, en una oferta por una vivienda de 5 habitaciones y 1 baño.

Las opciones, avisos y posibles negociaciones son variadas. No dejes de estar atento a nuestro sitio y poner ojo a las novedades que vayan apareciendo día a día. Una casa en arriendo en Puerto Montt, que se ajuste a tus necesidades, puede estar más cerca de lo que crees.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono