Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

“[…] el barrio más popular, cuna del trabajador […] donde está la virgen santa, donde mueren las estrellas, cuando el alba va a llegar”. Si reconoces esas líneas o, si al menos, te identifican, pues entonces puede ser que Quinta Normal sea el lugar en que más probablemente encuentres tu próxima casa en arriendo.

Repleta de barrios de clase media, con casitas pequeñas que lo han visto crecer todo a su alrededor y nuevos proyectos inmobiliarios que se han alzado sobre sus cielos, Quinta Normal le hace honor a su himno comunal junto a sus cien mil habitantes distribuidos en 13 kilómetros cuadrados de superficie.

El nombre de Quinta Normal se debe al conocido parque que alberga su interior, transformado hoy en uno de los puntos más típicos de todo el Gran Santiago. Este parque motivó la construcción de una estación de la línea 5 del Metro a sus afueras, con la cual también comparte denominación.

El Parque de Los Reyes, compartido con la comuna de Santiago, es uno de los principales argumentos de venta y arriendo de casas en Quinta Normal. Este parque está dividido en tres áreas y, en la primera de ellas, se encuentra el Centro Cultural Estación Mapocho, la sede nacional de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven, la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y la Plaza Siglo XX. Todo emplazado en cercanías de la estación Puente Cal y Canto del Metro de Santiago. En su sector centro se encuentra la Fuente España, una laguna artificial, el Centro Deportivo Parque de Los Reyes y el Persa Parque de Los Reyes. Por último, el sector poniente, ya completamente en Quinta Normal, alberga al Centro de Arte Experimental Perrera Arte, ubicado en el edificio de la ex Perrera Municipal de Santiago.

El emblemático parque que bautizó a la comuna

Fundado en 1842, el Parque Quinta Normal fue el primer parque urbano público de Chile y América. En sus barrios vecinos podrás encontrar pasajes y calles residenciales, en algunos casos nuevas y en otras más antiguas y experimentadas, en las cuales cotizar una casa en arriendo en Quinta Normal.

Este parque, uno de los más bellos del país, reúne expresiones de  paisajismo, mobiliario urbano, arquitectura, diseño e historia y recibe la visita de miles de personas cada fin de semana, atraídos por el espacio verde y las habituales  actividades de tipo cultural que se realizan en su interior. En el mes de octubre se realiza la Feria Científica Nacional Juvenil de Chile en el Museo Nacional de Historia Natural, la más antigua de este tipo en Latinoamérica.

El vecindario en que se encuentra emplazado el parque también está muy bien nutrido de vida cultural y panoramas urbanos. En sus calles más próximas interactúan la Universidad de Santiago de Chile, el Barrio Yungay, la Biblioteca de Santiago, hospitales y paseos peatonales.

¡Arrienda hoy tu próxima casa en la comuna de Quinta Normal!

Si tienes bien acotado y definido el monto mensual que estás dispuesto a pagar por tu arriendo y además vislumbraste con claridad lo que quieres para tu futuro y el de tu familia, es el momento indicado para comenzar a buscar arriendo de casas en Quinta Normal en los catálogos de nuestro sitio.

Cuando vives en el centro de la capital o en los alrededores del casco histórico, sabes muy bien que te vuelves también el centro de todo. Tus amigos y tu familia se reúnen en tu living y ningún lugar te queda lo suficientemente alejado como para no querer llegar. Todo eso, sumado al equipamiento urbano propio del corazón del Gran Santiago.

Una casa en arriendo en Quinta Normal hará que te sientas parte del sentir ciudadano mediante el contacto con la gente y su agitado ritmo de vida. Ahora bien, si eres tú quien usará ese tipo de argumentos para encontrar un arrendatario para tu vivienda, pues entonces también te contamos que puedes hacer uso de nuestra plataforma para promocionar tu oferta.

¡Explora nuestros catálogos y hazte parte de una comuna que de antemano te pertenece!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono