Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Si bien hoy es parte del Gran Santiago, San Bernardo ya era una ciudad de crecimiento relativamente autónomo antes de terminar la unificación de su área urbana con el resto de Santiago. La planta de 32 manzanas originales de San Bernardo no sufrió cambios durante varias décadas; es decir, no hubo mayor crecimiento de la ciudad, que tenía a su alrededor propiedades que limitaban su desarrollo, como son la chacra Arnet o San Martín al oriente. En esa dirección fue la primera expansión, cuando se vendió y dividió esta propiedad, lo que dio nacimiento a la apertura de la calle San Martín, al otro lado del ferrocarril. San Bernardo, en la actualidad, es una comuna del sur de la Región Metropolitana, de 194 años de antigüedad y casi 280 mil habitantes, y capital de la Provincia de Maipo.

A causa del terremoto ocurrido en 1985, muchas casas antiguamente señoriales en San Bernardo pasaron a convertirse en edificios de departamentos. Por otro lado, muchos vecinos que no pudieron acostumbrarse al paso de la realidad local dejaron la ciudad y vendieron sus grandes casonas, donde hoy se encuentran nuevas poblaciones y edificios. Asimismo, antiguas construcciones que daban el carácter romántico, próspero, y apacible de la ciudad, se han transformado en enormes supermercados.

Hoy, esta comuna experimenta un desarrollo inmobiliario en que se refleja en todos sus barrios. Entre los amplios edificios residenciales que se han comenzado a levantar y sus barrios céntricos más folclóricos, San Bernardo hoy conserva un gran patrimonio cultural que lo conecta con su historia y con las raíces mismas de los albores de la región.

La Virgen del cerro Chena es uno de los hitos más notables de esta comuna y, además, es la observadora privilegiada de la pujanza e historia sanbernardina. La figura de la Virgen Inmaculada se sitúa en una loma al costado poniente de la carretera Norte-Sur. En aquel lugar, cada 8 de diciembre convoca a gran número de fieles católicos, que se acercan a pedirle y entregarle ofrendas en agradecimiento, junto a ramos de flores.

¡Vive en San Bernardo y arrienda tu futura casa!

Hoy San Bernardo está más cerca que nunca y está plenamente conectado con el centro de Santiago. En esta comuna, el sentido de pertenencia se entremezcla a la perfección con la comodidad de la vida en una de las grandes urbes del continente.

Actualmente, a diferencia de lo que pasaba hace algunas décadas, los sanbernardinos tienen conexiones directas de transporte público con los más importantes centros cívicos de la ciudad. El arriendo de casas en San Bernardo en 2015 es una alternativa llena de ventajas para la calidad de vida a la que aspiras para tu familia.

Una casa para arrendar en San Bernardo en Las Pircas, por ejemplo, puede alcanzar las UF 19 y alcanzar un terreno total de 175 metros cuadrados, con 3 dormitorios y 3 baños, para la comodidad que estás necesitando en un momento de tu vida en que sólo quieres mejorar.

Recorre nuestro sitio y analiza tus mejores opciones. Tanto en Villa Maestranza como en los límites de la comuna, encontrarás ofertas de arriendo de casas en San Bernardo que serán de todo tu interés. Además, si tienes el tiempo, te recomendamos dar una vuelta por el sector en que esté emplazada la casa que piensas arrendar, de modo de disminuir la incertidumbre y tomar una decisión más informada. Si aprendes acerca del barrio de tu futura casa en arriendo, conocerás los almacenes más cercanos, el posible colegio de tus hijos, el paradero que te conecte con tus lugares más visitados y, además, podrás calcular los tiempos de traslado. Así, permitirás un proceso de adaptación mucho más rápido y feliz.

Haz tu labor y estudia cada opción atentamente. ¡Tu momento es ahora!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono