Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La comuna de San Miguel, con más de 119 años de historia, es una comuna del Gran Santiago ampliamente equipada de una multiplicidad de servicios. En el área de la salud, la presencia de tres hospitales públicos: el Hospital Barros Luco-Trudeau, el de Enfermedades Infecciosas Lucio Córdova, y el Hospital de niños Exequiel González Cortés, aseguran una excelente cobertura para toda tu familia.

Sus poco más de de 90 mil habitantes distribuidos en sus 10 kms2 de superficie, en la zona sur de la ciudad de Santiago, conviven entre la comuna de Santiago, San Joaquín, San Ramón, La Cisterna, y Pedro Aguirre Cerda.

Hoy, la comuna de San Miguel está entre las más cotizadas para vivir. Los proyectos inmobiliarios que se han construido en barrios como el Llano o Departamental han conllevado un aumento paulatino en la densidad poblacional y, por consiguiente, en la oferta de productos y servicios en los más concurridos centros cívicos de la Gran Avenida. Además, la facilidad de accesos y cercanía con el centro de la capital, permiten que los tiempos de traslado sean tan acotados como has querido siempre.

Una vez que decidas cuál arriendo de casa en San Miguel escoger y comiences a vivir en él, notarás que llegar desde el centro de Santiago no te tomará más de unos minutos, ya sea utilizando el transporte público, el Metro de Santiago o tu vehículo particular, porque por esta comuna atraviesan importantes arterias: en sentido este-oeste, fluyen Avenida Departamental y Avenida Lo Ovalle y, en sentido norte-sur, la antes nombrada Gran Avenida y la también altamente transitada Santa Rosa, por mencionar algunas.

Grandes barrios, para grandes proyectos

Cambiarse de casa es, casi siempre, uno de esos momentos que quedan con un marcador especial en tu diario de vida. Son días en que la esperanza y alegría se apoderan de tus impulsos por hacer, de este cambio, un giro positivo. Arrendar una casa en San Miguel será la mejor decisión si lo que buscas es un lugar cerca de todo, en pleno crecimiento, accesible y a precios razonables.

El casco histórico sanmiguelino cobija barrios y poblaciones que, inclusive para esté sólo de paso, son dignos de conocer. Si bien, en Santiago, la expansión inmobiliaria ha dado paso a más edificios que casas, el arriendo de casas en El Llano –por mencionar uno de sus rincones emblemáticos- sigue siendo perfectamente factible.

La movilidad de la oferta permite que puedas elegir entre una casa en San Miguel con 3 dormitorios por un aproximado de 20 UF mensuales y, si tu familia es aún más amplia, una casa con menos historia y más futuro y a no más de 35 UF por mes.

Arrendar casa en San Miguel te permitirá no dejar fuera a nadie. Conservarás la compañía de tu mascota –tantas veces imposibilitada de vivir en departamentos- y podrás pensar a mediano o largo plazo en la educación para tus hijos. No debes olvidar que la atención de salud pública en San Miguel es bastante nutrida y que ni siquiera ese aspecto de tu vida quedará despreocupado si es esta comuna la eliges para vivir.

Lo importante es que tomes una decisión acertada y en correspondencia con tu bolsillo, tomando a nuestra plataforma como una herramienta de gran utilidad para encontrar tu demanda con la mejor oferta. Además, si tu caso es el opuesto y lo que deseas es encontrar demanda para tu departamento en arriendo en San Miguel, sin duda alguna nuestro portal será el mejor lugar para ti.

Elige la opción de financiamiento adecuada para ti y no esperes más. Consúltalo con tu familia y proyecta una vida tan cómoda como la que sueñas. ¡Este es el lugar correcto para encontrar la mejor casa en arriendo en San Miguel!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono