Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Si alguna vez has deseado vivir en la el centro de la capital, hoy estás a un paso de comenzar a concretar tu sueño. Sabemos lo que buscas y por ello te invitamos a conocer nuestros catálogos, para ayudarte a encontrar tu nueva casa en arriendo en Santiago.

Santiago, en la provincia de Santiago, es el centro neurálgico de la región. La comuna es el hogar de más de 200 mil habitantes, y no sin una buena razón. Su ubicación privilegiada en el centro de la todo, que permite a los capitalinos moverse a lo largo y ancho de la región sin largos viajes y su excelente conectividad gracias a los sistemas de transporte público, han convertido a Santiago centro en un lugar ideal para vivir. La cercanía al trabajo, colegios y universidades, en conjunto con una carta extensa de servicios, desde el comercio hasta restaurants y cafés, son algunos de los beneficios que podrías comenzar a disfrutar muy pronto. No sólo eso; esta antigua ciudad de más de 400 años ha sabido mantenerse al corriente de los nuevos tiempos sin perder su esencia, y hoy en día es una atractiva mezcla de diferentes culturas y épocas. Todas estas características permiten que Santiago centro sea por sí misma una atracción turística, con barrios patrimoniales hermosos y únicos y encantadores cerros-isla como San Cristóbal y Santa Lucía-Huelén. La oferta de propiedades en arriendo en Santiago centro es amplia y abarca todos los gustos y presupuestos. Si buscas arrendar una casa en un barrio tranquilo, nosotros podemos ayudarte; sólo busca en el catálogo de casas en arriendo y estarás más cerca de conocer tu nuevo hogar. Tenemos casas de dos, tres o más habitaciones en distintos barrios de la ciudad esperando por ti. Nuevas o usadas, grandes o pequeñas, la decisión sólo pasa por ti. Vive ya la experiencia de Santiago y encuentra tu próxima casa en el barrio que desees.

Las ventajas de un arriendo en Santiago

Si estás en una etapa de tu carrera laboral en que lo primordial es crecer, no puedes darte el lujo de desperdiciar las chances que el mercado inmobiliario tiene para ofrecer. Vivir a minutos de tu trabajo, o llegar caminando a la universidad, son privilegios mucho más accesibles de lo que piensas. Además, cuando tus finanzas no son aún lo suficientemente sólidas como para comprometerte con una deuda a largo plazo, el arriendo de una casa en Santiago centro con 4 dormitorios y un patio en el cual jardinear, te permitirá hacer una vida tan social y privada como tu misma personalidad.

Las ventajas de optar por una casa y no un departamento son aprovechables no sólo por ti sino también por tu familia y amigos, que podrán visitarte en la comodidad de un entorno accesible y seguro. Además, si no es tu predilección el contar con vecinos arriba y abajo, y si además gustas de la compañía de tu mascota, una casa puede ser tu decisión correcta. Claro, la contraparte será que deberás hacerte cargo de todo lo tenga que ver con ese jardín y muchas veces no te alcanzará el tiempo, pero sabemos que eres de esos que valoran enormemente el disfrutar un espacio que es sólo tuyo… al menos mientras dure tu residencia.

Barrios cercanos a la Plaza Chacabuco, ofrecen cómodas opciones de arriendos de casas en Santiago en la comuna de Independencia. La tranquilidad de los vecindarios de clase media que conviven entre la historia de sus calles y la modernidad de una plena conectividad –a no más de 15 minutos de la Plaza de Armas- se vuelven una atractiva posibilidad para considerar.

No olvides tener en cuenta que ya se encuentran en plena construcción las líneas 3 y 6 del Metro de Santiago, que disminuirán los tiempos de viaje al amparo de la seguridad y protección propias del tren subterráneo. Además, la amplia oferta de telefonía, internet y televisión pagada, harán rendir tu mes y le darán mayor respaldo a tu decisión. El arriendo de casas y departamentos en Santiago puede ser la solución que buscas para aumentar tu calidad de vida. ¡El que busca, encuentra!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono