Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

El Gran Valparaíso, con más de un millón de habitantes, es una de las metrópolis más pobladas del país. Esta urbe consiste en varias comunas de la quinta región, en el litoral central, que entraron en conurbación hasta fusionarse en una sola. La comuna de Valparaíso es la capital de la provincia y de la región, y concita una gran actividad turística durante todo el año, atrayendo a viajeros de todas las latitudes del mundo. Los principales motivos para ese magnetismo tienen que ver con la condición de Patrimonio de la Humanidad que posee su centro histórico, el siempre activo puerto –que cuenta con una rica historia vinculada a las épocas fundacionales de la república-, las playas y balnearios con las que cuenta dentro y fuera de la comuna, privilegiados miradores y las cualidades incomparables de la vida en los cerros, que está cargada de un valor social, artístico y cultural digno de conocer.

La cobertura en salud para una ciudad que no deja nada al azar

Si tu aspiración principal es poder vivir bajo el mismo techo con tu pareja y tus hijos en una casa en arriendo en Valparaíso, uno de los principales ítems que seguramente analizarás será el de la cobertura en salud que podrás obtener.

Esta ciudad, es su condición de ser una de las más importantes del país, ofrece a sus habitantes y turistas una gran cantidad de centros médicos de diversa índoles, ya sea por especialidad o en medicina general.

En los cerros Barón, Cordillera y Esperanza, por mencionar algunos, existen consultorios denominados de la misma forma que el cerro que los acoge y en los cuales podrás acudir por atención primaria para cualquier integrante de tu familia.

Por otro lado, el Hospital Van Buren, en San Ignacio, será el indicado para complicaciones de mayor gravedad y urgencia. Otras alternativas hospitalarias son el Hospital Eduardo Pereira y la Clínica Valparaíso. En esta última, podrás acceder un altísimo nivel en atención cardiológica, quirúrgica, pulmonar, ginecológica y mucho más.

¿Por qué arrendar una casa en Valparaíso?

En esta ciudad contarás con amplios y diversos accesos a toda la región, más autopistas y terminales que te conectarán con ciudades del resto del país. Además, su completo equipamiento urbano, te ayudará a que nunca te falte ni lo básico ni lo específico en tu hogar, permitiendo que la calidad de vida que esperas darle a tu familia sea toda una realidad.

Sumado al romanticismo de una de las ciudades chilenas más inspiradoras para el mundo del arte, Valparaíso ofrece todo el desarrollo urbanístico de una región de tal envergadura. Los innumerables proyectos inmobiliarios que terminan o comienzan a forjarse, tanto en el interior como en el límite costero, auguran positivas vivencias para ti si deseas quedarte indefinidamente en el arriendo de una casa en Valparaíso.

Si deseas poder dar a tus hijos las oportunidades que crees que se merecen, te gustará saber que en Valparaíso existe una amplia oferta estudiantil, en todos los niveles de escolaridad. En complemento, también encontrarás una nutrida vida universitaria y grandes atracciones culturales que te ayudarán a formar su criterio con altura de miras.

En panoramas familiares o para los amigos, esta ciudad no se queda atrás, pues la simpleza de un paseo por el Muelle Barón o la Avenida Argentina bastarán para pasar una buena tarde. En el trayecto, si les baja el apetito, podrán desviarse hacia el mercado y probar mariscos y platos típicos nacionales o bien degustar chorrillanas porteñas hasta dar con la más saciadora de la quinta región.

Eso y más es Valparaíso, la ciudad en la que podrías vivir en una casa en arriendo. No le des más vueltas y explora nuestras ofertas y publicaciones. De seguro que aquí encontrarás el lugar exacto para las expectativas de toda tu familia, sin importar cuánto dure su permanencia en esta, la Joya del Pacífico.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono