Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La comuna y ciudad de Viña del Mar es una urbe costera de la quinta región de Chile. Con más de 300 mil habitantes, forma parte del área metropolitana del Gran Valparaíso y, a pesar de no haber cumplido aún 150 de antigüedad, se ha convertido en uno de los más importantes epicentros del turismo en Sudamérica.

Si vas por primera vez la también conocida como Ciudad Jardín, debes conocer el casino de juegos –que depende de la Municipalidad- y está ubicado al inicio de la Av. Perú, costanera peatonal que lleva a una de las playas más famosas de la ciudad, Acapulco, rodeada de enormes edificios y con los restos del Muelle Vergara y sus arcaicas plataformas. Si quieres buenas olas y panoramas onderos, debes llegar a la playa de Reñaca, a pocos kilómetros al norte, con muchos lugares para comer, comprar, bailar y divertirse.

La laguna Sausalito y el estadio del mismo nombre

A un costado de la subida Padre Hurtado, se encuentra uno de los sectores más representativos de la Ciudad Jardín, su nombre, Sausalito, es compartido también por el estadio que en que ejerce localía el al de la ciudad, Everton. El estadio, creado en el año 1929, posee una capacidad para 18.000 espectadores y ha sido anfitrión de eventos futbolísticos y musicales de gran envergadura a lo largo de toda su existencia.

El sector de Sausalito será uno de los lugares más llamativos para quienes busquen el arriendo de una casa en Viña del Mar, ya que se encuentra rodeado de una bella laguna –otrora embalse "La Hacienda", de la distinguida familia Vergara- y cuya historia indica que fue construido en una época en que la escasez de agua hacía peligrar la viñas.

Fue un gran complejo turístico que ofrecía al visitante la oportunidad de disfrutar la playa de la laguna, de paseos en lancha, de la práctica de ski acuático, que ofrecía canchas de tenis, piscinas y variadas entretenciones para adultos y niños. A un extremo de la laguna se observa una réplica de un barco a vapor del Missisipi, que fuera usado como discoteca flotante y restorán.

¿Cuándo y por qué es mejor arrendar una casa en Viña del Mar?

Definitivamente, los tiempos y momentos los decides tú. Tú eres quien conoce la medida de sus expectativas y la forma en que puede alcanzar la satisfacción habitacional de la forma más eficiente. Sin embargo, la temporada alta de arriendos y de demanda en general en esta ciudad y todo el Gran Valparaíso, es la que transcurre entre diciembre y febrero. En esos meses, playas como Caleta Abarca o Reñaca no dan abasto y la oferta hotelera está a tope. Además, si encuentras y te decides por el arriendo de una casa amoblada en Viña del Mar para verano, podrás vivir en primera fila el espectáculo pirotécnico que caracteriza a la quinta región y para el cual llega más de un millón de turistas de todo el mundo. Es que Viña, sin duda alguna, es un lugar gravitante, atractivo, magnético y seductor.

Cuando escoges una casa en arriendo en Viña del Mar, accedes a la calidad de vida de una ciudad de una alto estatus en la comodidad de una vivienda a la cual sólo entras tú, sin la convivencia tan cercana con otros arrendatarios –si es que no precisamente tu predilección-. Además, en una casa caben todos sin excepción. Y sí, estamos hablando de tu amigo de cuatro patas que, además de ser muchas veces restringido en los condominios y poco recomendado para departamentos pequeños, tendrá el privilegio de recorrer contigo las playas y balnearios (en los que pueda) de esta ciudad.

Ya lo sabes. No importa por cuánto sea tu contrato de arriendo ni cuál sea la motivación que te acerque a esta ciudad. Sólo ten presente que en nuestros catálogos podrás encontrar avisos de arriendo a toda medida y, de seguro, alguna de esas será la tuya.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Navega, Cotiza y Gana en TOCTOC.com

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono