Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Antofagasta, o “La Perla del Norte” como también se le conoce, es una ciudad de 350 mil habitantes en donde no dudarás en querer vivir una vez que conozcas sus atracciones naturales y desarrollo urbanístico. Esta, la cuarta ciudad más poblada del país y líder en ingreso per cápita, es la capital también de la Región de Antofagasta y la provincia del mismo nombre.

Si recorres de sur a norte la ciudad puerto de Antofagasta, pasando por sus balnearios costeros y la belleza de sus playas, sus barrios céntricos, paseos comerciales y equipamientos urbanos, descubrirás un sinnúmero de proyectos inmobiliarios en plena expansión. Si revisas nuestros avisos, muy probablemente hallarás el ideal para ti.

El entorno de la Plaza Colón, por ejemplo, es el epicentro de vida social antofagastina, en su versión más clásica y tradicional. En sus inmediaciones podrás encontrar monumentos y obras de altísimo valor artístico, histórico y arquitectónico, como la Torre Reloj de Antofagasta o el Kiosco de Retreta, ambos declarados Monumento Histórico Nacional. Definitivamente, por variados motivos, Antofagasta es una ciudad grata para vivir.

El mineral más importante de Chile está en Chuquicamata

En una ciudad movida por la minería del cobre y cuyo entorno está plagado de maravillas naturales, es siempre sinónimo de magnetismo para todos aquellos que busquen residir en “La Perla del Norte” la presencia de la mina de cobre a tajo abierto más grande del mundo.

De lunes a viernes, si planeas hacer una visita luego de estar ya plenamente instalado en tu departamento en arriendo en Antofagasta, se realizan tours organizados por el Departamento de Relaciones Públicas de Codelco Norte, la empresa a cargo de la explotación del yacimiento. El recorrido de una hora es gratis y no tiene límites de edad. En un bus recorrerás el campamento y desde un mirador podrás ver la enorme mina a tajo abierto en plena operación, además de visitar algunas de sus instalaciones. En el recorrido podrás conocer los procesos de extracción de cobre y admirar las enormes máquinas y camiones que circulan en ella.

¿Por qué arrendar un departamento en Antofagasta?

El creciente proceso de expansión inmobiliaria en lo que respecta a arriendo de departamentos en el sector norte de Antofagasta, abre un colorido abanico de posibilidades para que nuevos futuros residentes se acerquen a la provincia. Además, fuera de las fronteras de la ciudad pero aún dentro de la Región de Antofagasta, es posible encontrar proyectos inmobiliarios de características interesantes en Calama, distante algunos kilómetros hacia el este.

Es que la Región de Antofagasta, si bien está cubierta por grandes vacíos desérticos, despoblados e incomunicados, cuenta con más de alguna localidad en la que podrías encontrar un departamento que se adecúe a tus necesidades.

El arriendo de departamentos en Antofagasta es la alternativa de quienes desean la seguridad de un edificio vigilado, con la libertad de un contrato que no amarra de por vida. Es decir, si lo que prefieres es un arriendo, conservarás la holgura que brinda el no estar comprometido con la deuda a largo plazo que involucra la compra de un bien raíz. Con esa misma libertad podrás volver a mudarte y seguir recorriendo el país de la forma en que siempre quisiste.

Antofagasta es una ciudad muy bien nutrida de servicios de salud y alternativas educacionales. Si tu aspiración es encontrar un trabajo en la región que te permita llevar una vida plena junto a tu familia, ten la certeza de que en Antofagasta podrán contar con un completa cobertura en caso de emergencias y que tus hijos podrán proyectarse a tu lado de la mejor manera.

Sabemos que es difícil tomar una decisión así de importante y es por eso que te invitamos a estar informado. Revisa tus finanzas y escoge la forma de pago más ventajosa. No dejes pasar la oportunidad de darle a tu vida los aires que se merece.

¡Vive hoy en Antofagasta y conoce las maravillas de La Perla del Norte!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono