Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Si buscas tu próximo departamento en arriendo, Chillán puede ser la comuna perfecta. Ubicada en la Región del Biobío, en la zona centro sur de Chile, conformada por una zona urbana que se extiende hasta su hermana comuna de Chillán Viejo, en la Provincia de Ñuble.

Chillán y sus localidades vecinas, son cuna de grandes personajes chilenos. Desde Bernardo O’Higgins, reconocido como el padre de la patria, y Arturo Prat, capitán del buque “Esmeralda” y uno de los próceres de la Guerra del Pacífico, hasta Volodia Teitelboim –Premio Nacional de Literatura-  los hermanos Nicanor y Violeta Parra y el cantautor chileno, Víctor Jara son oriundos de Chillán o sus alrededores. Es que esta es una ciudad con historia que, desde su fundación en 1580, Chillán ha sido refundado una y otra vez a causa de los devastadores daños de los terremotos que lo han azotado. Huella de aquello es uno de los monumentos más memorable de la ciudad, aquella cruz de 30 metros al costado de la Catedral, en memoria de los más de 30 mil fallecidos en el terremoto de Chillán, en 1939, que prácticamente demolió todo lo existente en las calles chillanejas. Ese terremoto, además, es el más mortal hasta hoy en la historia de Chile.

Sin embargo, como orgullosamente suele pasar en Chile, la ciudad se levantó y, con el paso de las décadas, ha vuelto a transformarse en uno de los principales focos urbanos de la zona centro sur, con una gran disponibilidad de departamentos en arriendo en Chillán. Además, el gran potencial turístico de lugares como las Termas de Chillán y sus centros de esquí, le ha dado un sello distintivo a toda prueba.

Algunos de los lugares con mayor connotación turística son el Mercado de Chillán, en pleno centro cívico de la ciudad y visitado por públicos masivos casa día, y el moderno estadio Nelson Oyarzún, remodelado hace algunos años con motivo de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 de la cual fue una de las sedes, en 2008.

La ciudad, además, es atravesada por el estero Las Toscas y los ríos Chillán y Ñuble. Este último, es el lugar en que se extiende el puente ferroviario del mismo nombre. Su clima, de carácter mediterráneo, alcanza algunas de las más altas temperaturas nacionales en el verano y desciende hasta la congelación en las temporadas más frías.

¡Arrendar un departamento en Chillán será perfecto para para ti y tu familia!

Si esperas llegar a una ciudad cuya accesibilidad y patrimonio hagan que tu experiencia de vida adquiera un interés mucho más allá de las paredes de tu hogar, Chillán es la correcta.

Con un entorno acogedor y un pasado rico en aporte cultural, esta ciudad de la Región del Bío-Bío ofrecerá todo lo que buscas para lograr la calidad de vida que mereces. El arriendo de departamentos en Chillán será la mejor opción de quienes fijen domicilio en la ciudad sólo por algunas temporadas o en periodos de estudio, puesto que hace posible mantener la libertad de mudarse sin necesidad de buscar nuevos propietarios, con el tiempo que brinda una estadía lo suficientemente larga para conocer todas las atracciones chillanejas.

Si tu necesidad, por otro lado, es más familiar que individual, te invitamos a utilizar la herramienta que tienes frente a tus ojos y analizar las ofertas exhibidas en nuestro catálogo. Allí encontrarás gran número de departamentos en arriendo en el interior de Chillán con las características idóneas para ti y tus hijos, con 2 o 3 dormitorios y la seguridad de un edificio vigilado y un estacionamiento protegido.

También puedes encontrar arriendo de departamentos que incluyan el uso de un gimnasio común o de una piscina en la que pasar el verano. En definitiva, eres tú quien sabe cuáles son sus expectativas y la mejor forma de resolverlas.

¡Viaja hoy y conoce tu próximo departamento en arriendo en Chillán!