Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La comuna de Concepción, en la Región del Bio Bio, tiene una población de 200 mil personas y está inserta en la ciudad conocida como el Gran Concepción, que, a su vez, cuenta con más de un millón de habitantes.

Si quieres arrendar un departamento en Concepción, te agradará saber que esta ciudad es reconocida como una gran localidad para la vida familiar, tanto por su entorno como por su equipamiento e innumerables hitos urbanos. Entre ellos, debemos destacar el Parque Ecuador, la Plaza Acevedo o el Parque Costanera, en la ribera del río Bio Bio. Este último, además, podrás recorrerlo en bicicleta, puesto que cuenta con una red de ciclovías.

Otros sitios que te encantará conocer, son el Campanil de la Universidad de Concepción, el Barrio Cívico frente a la Plaza España, la Catedral de la Santísima Concepción, en la Plaza de la Independencia, el edificio Tucapel y el Mercado Central de Concepción, en el que podrás conocer variadas tendencias culinarias y platos típicos.

Concepción disfruta también de la presencia de diversos campus y casas de estudio para el nivel superior, en algo que la hace ser denominada como “ciudad universitaria”. Además, la influencia de instituciones como la Universidad de Concepción, trasciende lo académico y tiene positivos efectos en el área social de la comuna. Entre los principales atractivos del barrio universitario, se incluye la Casa del Arte, en el cual se expone un enorme mural del mexicano Jorge González, en el que se celebra la independencia de los pueblos latinoamericanos.

A menos de una hora de viaje desde la comuna, cuando decidas tomar un paseo desde tu departamento en arriendo en Concepción, está Talcahuano. Esto porque, en conjunto con sus atracciones urbanas, está la presencia del buque Huáscar, de origen peruano y capturado por la escuadra chilena durante la Guerra del Pacífico, en el siglo XIX. Allí murió el capitán Arturo Prat y es una reliquia histórica entendida como un museo flotante, donde podrás subir a la cubierta, leerlas infografías y viajar en el tiempo en el tour de tu imaginación.

¡Arrienda hoy tu departamento en Concepción y cambia tu vida!

¿Concepción comuna o Concepción ciudad? ¿Tienes alguna preferencia en particular? Ya sea si escoges la primera o la segunda, tu calidad de vida estará asegurada en una de las urbes más grandes del país. Por lo demás, si no te gusta, siempre puedes volver a mudarte cuando de lo que se trata es un arriendo.

Las ventajas de vivir en una ciudad moderna, universitaria e innovadora, son incontables. La cercanía con servicio de salud podrá marcar la diferencia al momento de elegir la locación de tu nueva residencia.

El Gran Concepción, que incluye a la comuna del mismo nombre, está siendo colonizado de una gran variedad de proyectos inmobiliarios que no sólo aportarán con lugares aptos para vivir, sino que además permitirán forjar un entorno mucho más amigable mediante la implementación de reparaciones viales y señalización de tránsito en los alrededores del edificio o proyecto en cuestión.

Explora los avisos y ofertas de nuestro sitio y podrás encontrar departamentos en arriendo en Concepción, en Avenida Campos Deportivos Bellavista, con 3 dormitorios y 1 baño, en poco más de 50 metros cuadrados, por UF 8,5. Eso y más podrás cotizar en nuestro portal.

El conejo es que analices tus fórmulas de pago y las opciones crediticias a las que puedas acceder, de modo que tomes una decisión informada y en consecuencia con tus expectativas. Además, si por el contrario, eres propietario y lo que necesitas es un arrendatario para tu departamento en Concepción, no dudes en aprovechar nuestra plataforma para encontrarlo.

¡Los mejores datos de arriendos en Concepción están a un click de llegar a tu vida!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono