Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Iquique, capital de la Provincia de de Iquique y de la Región de Tarapacá, en Chile, es una ciudad del norte del país cuya característica principal es un clima de poca oscilación térmica y gratas temperaturas. Además, posee uno de los puertos marítimos más importantes del continente.

Si deseas llegar a vivir a la Región de Tarapacá por tiempo indefinido, o bien, si tu plan es arrendar un departamento en Iquique para ti y tus amigos durante el período estival, estás en el mejor sitio para hacerlo. En nuestros catálogos podrás encontrar la más variada oferta de arriendo de departamentos en Iquique por días o meses, en todos los sectores de la ciudad.

Además, si cuentas con algo de dinero extra, la recomendación es que te acerques al Mall Zofri, donde podrás sacarle provecho a esta zona franca mediante la compra de todo tipo de artículos electrónicos, perfumes, bebidas y otros, hasta, incluso, automóviles.

Por contraparte, si no eres de los que incluyen el shopping en un tour, lo que puedes hacer es disfrutar del mar mientras dure tu residencia en Iquique. La temperatura promedio anual es de 18°C, y en un sector llamado “La península”, en medio de las playas Cavancha y Brava, encontrarás muy buenos restaurantes donde preparan el auténtico mango sour. Este fruto tropical de sabor cremoso es uno de los tesoros de la región.

Para cuando quieras viajar a Iquique

El Aeropuerto Internacional Diego Aracena es la principal parada en toda la Región para los aviones nacionales e internacionales. Gracias al tráfico aéreo que concita, este aeropuerto es el nexo más rápido que existe con el Gran Santiago, haciendo posible es traslado en sólo 2 horas y 30 minutos.

Por el contrario, si prefieres mantener los pies bien puestos sobre la tierra, puedes llegar en bus hasta Iquique por la autopista, sin embargo, las nada recomendables 26 horas de viaje puede que te disuadan un poco.

¿Por qué arrendar un departamento en Iquique?

Siempre es importante que, antes de tomar una decisión tan trascendente, hayas reflexionado muy bien mirando la situación desde diferentes puntos de vista. Sólo tú conoces cuáles son tus motivaciones a la hora de elegir cambiar de techo, sin embargo, en este sitio podrás encontrar una propuesta a tu medida.

Los departamentos en arriendo en Iquique serán la mejor solución habitacional si lo que buscas es una ciudad moderna, cómodamente equipada y con gran capacidad de autonomía. A lo largo de la Avenida Arturo Prat Chacón (¿Les contamos ya sobre el Combate Naval de Iquique en que Prat estuvo al mando de la Corbeta Esmeralda? Bueno, de ahí el nombre de esta avenida) encontrarás un sinnúmero de proyectos inmobiliarios que serán de tu interés, en su gran mayoría con vista al mar.

Uno de los otros motivos por los cuales arrendar un departamento en Iquique es una buena idea, además de la inmejorable experiencia veraniega que de seguro vivirás, es el moderno estadio Tierra de Campeones. Actualmente albergando frecuentes partidos de fútbol profesional, es uno de los imperdibles de la Región de Tarapacá. Con capacidad para cerca de 12 mil espectadores, es unos de los principales coliseos de la zona norte de Chile.

Junto a todo lo anterior, como la capital regional que es, esta ciudad recibe a la mayoría de los turistas y feligreses que viajan hasta la Región de Tarapacá a celebrar la Fiesta de La Tirana, cada 16 de julio, en Pozo Almonte. Si escoges esas fechas para firmar el contrato de arriendo de un departamento en Iquique por días, estarás a aproximadamente 35 kilómetros de Pozo Almonte y el imperdible carnaval.

En fin. Ya sea por turismo, búsqueda de independencia personal, estudios o trabajo, la decisión es tuya. Reflexiónalo a fondo, cotiza y compara. El momento de arrendar un departamento en Iquique es ahora. ¡Ve hoy a vivir a la Tierra de Campeones!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono