Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La Florida, una de las comunas más pobladas y diversas en Chile, cuenta con casi medio millón de habitantes entre los cuales predominan los sectores económicos medio y medio – alto.

La presencia de ciclovías en más de alguna avenida, la nutrida red de buses de acercamiento que circula por sus calles a toda hora y las líneas del Metro de Santiago que atraviesan la comuna, se complementan perfectamente con su agitada vida comercial. La Florida es, por ese y otros motivos, el epicentro económico y social del sector suroriente del Gran Santiago.

De la mano del crecimiento económico sostenido que experimentó el país durante la última mitad de la década de los 80, La Florida se transformó en el sueño habitacional de la clase media, puesto que la ciudad de Santiago se expandía mucho más allá de los límites de Ñuñoa y Macul y se abría a múltiples proyectos inmobiliarios. Hoy, el arriendo de departamentos en La Florida pasa por una etapa de oferta y demanda madura, basada en las ventajas de altos edificios residenciales en el centro cívico de la comuna. El barrio conformado por los cruces entre las Avenidas Vicuña Mackenna, Departamental y Américo Vespucio, en el que además confluyen combinaciones intermodales del Metro y los accesos al Mall Plaza Vespucio, ha sido parte activa en estas edificaciones, aportando en plusvalía para un entorno por el cual transitan casi 2 millones de personas al día.

Un estadio de calidad mundial

Corría el año 2008 y Chile se erigía como el anfitrión del Campeonato Mundial de fútbol femenino, en categoría Sub 20. La preocupación de las autoridades por lograr una organización a la altura la hizo poner los ojos en el estadio municipal de La Florida. Hoy, tras una fructífera remodelación y una satisfactoria participación en dicho torneo, la comuna cuenta con un estadio de gran nivel y grato espectáculo. En él se llevan a cabo partidos profesionales de la competencia nacional y, en ocasiones, también internacional, haciendo de sus alrededores todo un ícono en plusvalía.

La inteligencia de arrendar un departamento en La Florida

Vivir en esta comuna, a ciencia cierta, es la mejor mixtura entre la profunda convivencia urbana y la belleza natural del despertar a los pies de una nevada cordillera. Ya sea de 1 dormitorio o de 2, para familias jóvenes o consolidadas, un estudio o un loft, este es el mejor lugar si lo que deseas es buscar un departamento en arriendo en La Florida.

Si lo que quieres es ser arrendatario, ya sea de un departamento en La Florida de 1 dormitorio ó 2, estás pensando en mejorar la calidad de vida para ti y tu familia sin involucrarte, por el momento, en la adquisición de un bien raíz que te comprometa con una deuda a largo plazo. De ese modo, conservarás vigente la posibilidad de volver a cambiarte de residencia y te excluirás de las responsabilidades de mantención que le son propias únicamente al propietario del inmueble.

No dejes pasar más tiempo y analiza con nosotros tus posibilidades de departamentos en arriendo en La Florida. Recuerda que, sin necesidad de salir del entorno floridano, podrás acceder a servicios de salud pública y privada, a grandes centros comerciales, cines, restoranes y a una nutrida actividad bohemia.

¿Conoces el Bosque Panul? Si no, deberías. Ubicado en la precordillera y bajo el cerro Minillas y a no más de 15 minutos de Avenida La Florida, el Panul es un Parque Público en el cual podrás disfrutar de una vista como ninguna otra del Gran Santiago. A él puedes llegar en auto, bicicleta o a pie y, si vas con amigos o familia, sólo querrás volver una vez más. Además, en un lugar tan conectado con la naturaleza como este, podrás fomentar en tus hijos la vida sana y el cuidado ambiental que tan bien le harán a las nuevas generaciones.

Arrendar un departamento en La Florida es vivir una vida mejor. Sus amplios accesos vehiculares y peatonales, la abundancia de colegios y liceos municipales y privados, la creciente vida deportiva, la proliferación de diversas cadenas de supermercados y la muy bien irrigada circulación del Transantiago por sus calles, nos darán la razón. Propónlo entre los tuyos y toma la mejor decisión. ¡No dejes pasar más tiempo y elige un departamento en arriendo en La Florida!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono