Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La Serena es una comuna y la capital de la 4ta región del país. Fundada en 1544, es la segunda ciudad más antigua de Chile (sólo por detrás de Santiago). Junto a Coquimbo, constituyen una conurbación cuya población se acerca al medio millón de personas.

El arriendo de departamentos en La Serena es la predilección de quienes optan por vivir en una ciudad atractiva turísticamente y cuyo clima permite disfrutar de una temperatura estable y agradable.

En esta ciudad se encuentran establecidas varias sucursales de las principales cadenas de retail y supermercados del país, asegurando la llegada de productos y servicios de primer nivel para la ciudadanía serenense. También debes saber que el área céntrica de la ciudad es uno de los lugares de mayor importancia económica y financiera de toda la Región de Coquimbo, confluyendo en él las sucursales bancarias y de negocios de las principales empresas de la zona.

El activo turismo de la ciudad papayera

Las playas, la arena, los panoramas nocturnos y el clima regulado por el Pacífico, hacen que un departamento en arriendo en La Serena sea el mejor dormitorio de quienes busquen en la ciudad la agitación y atractivo que se puede hallar en capitales como esta.

Es que las playas de La Serena son definitivamente fabulosas. Peñuelas, El Faro, Mansa y Cuatro Esquinas son algunas de las que puedes visitar y en las que también puedes desarrollar deportes acuáticos y náuticos. De noche, la Avenida del Mar se transforma en el epicentro de la vida social gracias a su amplia oferta de pubs, restaurantes, bares y discotecas que se reparten por la ciudad. ¿Sabías, además, que La Serena es la tercera ciudad del país con más áreas verdes por habitante? Bueno, ahora lo sabes.

El Parque Japonés Kokoro No Niwa (¡imperdible!) es un excelente lugar para los que buscan un paseo familiar muy cerca del centro. Otro de los recorridos que siempre han llamado a la comunidad serenense a recrearse es la Alameda de la Avenida Francisco de Aguirre, considerada un verdadero museo al aire libre, y que exhibe 37 réplicas originales de esculturas griegas hechas en mármol.

Hoy la oferta inmobiliaria en La Serena contempla la construcción de un nuevo proyecto, denominado Laguna del Mar, que tendrá la segunda laguna artificial más grande de Chile, de 6 hectáreas, junto a torres de departamentos mirando al mar. ¿No suena bien?

El arriendo de departamentos en La Serena es la mejor alternativa cuando lo que buscas es una vivienda de paso en la que puedas disfrutar del entorno y, a su vez, de la calma de saber que, si algo no resulta, te puedes volver a mudar. Es que hay quienes sólo cierran sus alas para tomar impulso y volver a emprender el vuelo, ¿no? Si eres uno de esos espíritus viajeros, debes hacer al menos una parada en esta ciudad.

¿Por qué arrendar un departamento en La Serena?

Bueno, a decir verdad no alcanzan las líneas para describir a una ciudad como esta pero, si te das una vuelta por nuestros catálogos descubrirás que las alternativas para el arriendo de departamentos en La Serena en 2015 son variadas y que más de alguna se ajustará a tus necesidades.

Ya sea si tu fin son las vacaciones, un período de estudios, un traslado asociado a tu trabajo, la búsqueda de nuevo aires o el inicio de una etapa para tu vida, cuenta con La Serena como el lugar ideal. En esta ciudad encontrarás valles, parques y playas que no podrás evitar recorrer y, en pleno corazón urbano, hallarás la agitada vida cívica que muchos disfrutan tanto.

Vive en La Serena. Un departamento a tu medida, con la mejor vista y clima, te están esperando en un entorno en franco desarrollo y crecimiento. Junto a nosotros encontrarás la mejor solución a tus expectativas habitacionales.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono