Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Una de las comunas con los mejores niveles de calidad de vida en el Gran Santiago y el resto del país, es la de Las Condes. Con casi 300 mil habitantes y la marcada condición de punto neurálgico del acontecer financiero y comercial de la capital, esta comuna-ciudad del nororiente de la Región Metropolitana se despliega desde el valle hasta los faldeos precordilleranos, alejándose unos 25 minutos de la Plaza de Armas de Santiago. Si estás aspirando al arriendo de un departamento amoblado en Las Condes, debes leer esto.

La estación Los Dominicos, de la Línea 1 del Metro de Santiago, es la más cercana e interior de la comuna. Además, es el punto de partida y destino de gran parte de las 200 mil personas que conforman su población flotante en días laborales. En conjunto con el tren subterráneo, al conectividad en transporte que ofrece la comuna es amplia y expedita, permitiendo un fluido tránsito vehicular privado y público. Los buses del Transantiago se mueven a toda hora por los sectores más bajos de Las Condes, conectándolos con el centro de la capital en cosa de minutos.

En la zona de Avenida Kennedy, al oriente del centro de la ciudad y más allá de Providencia, hacia la Cordillera de Los Andes, extensas áreas verdes como el Parque Araucano –con 30 hectáreas de extensión– se mezclan con elevados edificios de oficinas y uno de los shoppings más emblemáticos de la capital, el Mall Parque Arauco, que ofrece una amplia variedad de tiendas y marcas. Cuando vives en departamento en arriendo en Las Condes, agradeces enormemente la cercanía de un centro comercial de esta envergadura. Además, si avanzas por la misma Kennedy hacia la cordillera, enfrentarás otro de los grandes centros comerciales capitalinos: el Mall Alto Las Condes. Por el contrario, en el Pueblito de Los Dominicos, puedes elegir artesanías de gran calidad y reconocida manufactura, en un lugar que recuerda la antigua vida de campo chilena a los pies de Los Andes.

El crecimiento inmobiliario de una comuna que toca el cielo

Suena a metáfora –y en gran medida lo es- pero el subtítulo que acabas de pasar encierra mucho de verdad. Esta comuna, como dijimos en un principio, ostenta un gran estándar de calidad de vida. Estándares quizás tan altos como los edificios que se encumbran altos sobre las cabezas. En ellos se despliegan innumerables opciones de compra o arriendo de departamentos en Las Condes.

En el eje de Hernando de Magallanes, se realizó una renovación inmobiliaria que desembocó en la desaparición de gran parte de las construcciones de casas y edificios de baja altura fabricados en las décadas de los 80 y 90. Los puntos negativos que esto ha conllevado son la alta congestión vehicular y una alta densidad poblacional. Sin embargo, si ya encontraste un arriendo de depto. en Las Condes de 2 dormitorios –con la ya ajetrada vida familiar que eso implica- puedes estar tranquilo, porque los planes de descongestión que se manejan a nivel gubernamental están viento en popa.

En las inmediaciones del Metro Manquehue, o en el barrio circundante a la estación Escuela Militar, podrás encontrar ofertas de departamentos con una inmejorable accesibilidad, a pasos del tren subterráneo y que superan los 45 m2 de superficie construida.

La invitación que te hacemos es a revisar tus finanzas y estudiar tus opciones de subsidio o crédito. Queremos ser parte de esta importante etapa en tu vida y, si te cambiarás de departamento, que sepas que puedes contar con nuestros catálogos e informaciones.

Una ventaja notable a la hora de optar por un arriendo en Las Condes, de un departamento amoblado o de varios dormitorios, es la seguridad y vigilancia involucrada en proyectos inmobiliarios que cuentan con servicios de conserjería, cámaras de seguridad y alarmas antirobo. Es por eso que puedes vivir en la tranquilidad de que en tu mundo privado sólo intervienes tú.

¿Aún no te decides? ¡No esperes a que sea demasiado tarde!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono