Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Una de las evidencias del permanente crecimiento demográfico del Gran Santiago, es el caso de Maipú. Hoy convertida en una de las dos comunas más pobladas del país, ha dejado casi completamente atrás décadas de incomunicación con el centro de la capital, erigiéndose hoy como un sector de gran autonomía e independencia. Su superficie es de 135 kilómetros cuadrados y su población es de casi 530 mil habitantes.

Maipú, ubicada en el ala surponiente de la capital, se encuentra plenamente conectado con el casco histórico de la capital a través de la red de transporte público, Avenida Pajaritos y Autopista del Sol, entre otras alternativas viales. Además, la llegada del Metro de Santiago hasta la plaza de la comuna, ha significado una considerable disminución en los tiempos de viaje para la ciudadanía maipucina y es un factor a tener en cuenta por quienes busquen el arriendo de un departamento en Maipú.

El Coronel Santiago Bueras y la Batalla de Maipú

Reconocido por su gran valor militar, el Coronel Santiago Bueras es homenajeado mediante un monumento en una plaza frente a la Avenida Américo Vespucio. Participó en la Batalla de Maipú el 5 de abril de 1818, día en el que murió, y es considerado en la actualidad como uno de los héroes de la Independencia. Además una importante arteria que comunica Maipú con Cerrillos, le rinde tributo a esta fecha: la Avenida 5 de abril.

Los barrios de una comuna diversa

Si buscas un departamento en arriendo en Maipú, podrás elegir entre un sinnúmero de vecindarios y barrios. Si lo deseas, puedes buscar un arriendo de departamentos en Maipú en el sector de Lo Errázuriz. Este barrio, vecino de Estación Central y Cerrillos, comprende, casi en su totalidad, viviendas unifamiliares, pareadas y de un piso. Excepcionalmente existe un conjunto habitacional de departamentos (Barrio Oriente), situado al límite del barrio, bordeando el canal Ortuzano.

También puedes poner tus ojos en Rinconada, al poniente de la Autopista del Sol, o en el barrio de Maipú centro, transición entre la zona propiamente céntrica de la comuna y la zona más característicamente residencial, al interior del casco urbano antiguo de la comuna. Conformado en su origen por casas quinta de extensa superficie y posteriores loteos de autoconstrucción o de financiamiento cooperativo, incluye en su territorio diversos conjuntos habitacionales, que se fueron construyendo mayormente a partir de la década de los 1940 y durante los 1960.

¿Por qué arrendar un departamento en Maipú?

La posibilidad inigualable de vivir en una comuna de gran autonomía es llamativa para quienes buscan un departamento en arriendo en Maipú.

En Isabel Riquelme, en Pajaritos, en las proximidades de las estaciones de Metro que llegan hasta la comuna o en Segunda Transversal, podrás encontrar una amplia oferta de departamentos en arriendo en Maipú. El precio mensual de cada uno, la ubicación y entorno particular en el que se encuentren y las características propias del inmueble, las podrás conocer revisando nuestro sitios y comparando las propuestas.

Cuando arriendas un departamento en una comuna como Maipú, disfrutas de una ciudad plenamente equipada, con una gran calidad de vida y emplazada en una de las capitales más prósperas de Sudamérica. Además, el firmar un arriendo, permite que sólo te sientas vinculado a la vivienda en cuestión por el periodo en el cual esté vigente el contrato, por lo que si en tu trabajo o lugar de estudios te informan de cualquier tipo de traslado, puedes sentirte libre de llevarlo a cabo, sin la necesidad de poner nuevamente en arriendo el departamento, puesto que esa será responsabilidad del propietario.

¡Ya lo sabes! Estás en el sitio ideal si necesitas arrendar un departamento en Maipú. Así que revisa tus proyecciones, revisa cuál oferta cumple tus expectativas y toma la decisión.

Dale un abrazo a tus proyectos y llega a vivir en un departamento en arriendo en Maipú. ¡Hazlo hoy!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono