Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Una de las comunas con la mejor calidad de vida de todo Chile, es Ñuñoa. Probablemente por la riqueza arquitectónica de sus barrios patrimoniales o por ser, además, la comuna con el mayor porcentaje de profesionales respecto al total de su población.

Ñuñoa es un gran lugar para vivir. Desde la naturaleza de sus parques familiares hasta una vida bohemia altamente activa, las cualidades que exhibe esta comuna la vuelven en objeto de deseo entre quienes buscan nuevo domicilio. La demanda de arriendo de departamentos en Ñuñoa con 3 dormitorios es potente y con argumentos más que lógicos. En esta comuna, podrás encontrarte tan cerca de tu lugar de trabajo como del resto de tus ocupaciones. Por otro lado, gracias a su gran conectividad, para nadie será un problema ir a visitarte, si eres de tener un millón de amigos.

La estratégica ubicación en la que se extienden los 17 kilómetros cuadrados de Ñuñoa le brinda la inigualable posibilidad de estar a no más de 20 minutos del centro de Santiago y a poco menos de media hora de Plaza de Puente Alto. Es que el tránsito por Avenida Irarrázaval o Américo Vespucio se ha transformado en corredores rápidos y ricos en movilización colectiva. Además, dentro de 3 años gozará de cuatro líneas de tren subterráneo atravesándola en diversos sentidos, por lo cual es posible hacer proyecciones altamente optimistas respecto del futuro más cercano de la comunidad ñuñoína.

Si buscas departamentos en Ñuñoa, en arriendo, encontrarás una amplia oferta al revisar en nuestros catálogos los proyectos inmobiliarios de construcción de edificios. A lo largo de Avenida Irarrázaval, en las proximidades de Dublé Almeyda o, más al norte, en los barrios que colindan con Providencia, las probabilidades de que en Ñuñoa esté el departamento que buscas para vivir son especialmente altas.

El Estadio Nacional y toda su historia

El principal coliseo deportivo de Chile, emplazado en Ñuñoa, es el punto en el cual ejerce su localía la selección chilena de fútbol y en el que se llevan a cabo las principales competencias en deportes de todo tipo. Además, funciona como local de votación en casi todos los eventos democráticos del país. Sin embargo, su pasado muestra una mancha oscura vinculada a la dictadura militar y los derechos humanos que se violaron sobre sus tribunas.

No obstante, más allá de cualquier materia opinable, el Estadio Nacional es un trozo de la historia chilena y tú puedes avecindarlo si eliges un departamento en arriendo en Ñuñoa.

Vida universitaria para una vida en Ñuñoa

Ñuñoa cuenta también con sedes universitarias de importancia nacional como el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, el tradicional Pedagógico, hoy Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y un campus que alberga la facultad de ingeniería de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), todos ellos separados por no más de algunos kilómetros. ¿Estás estudiando en alguno de estos campus? ¿Llegas a vivir a Santiago desde regiones sólo por motivo de estudios? Bueno, entonces busca en nuestros avisos y encuentra la mejor solución habitacional, que se adapte a la medida de tus tiempos y que te ayude a mantener el foco en aquello que realmente te importa.

Sin importar cual sea tu motivación ni el tiempo por el cual pretendas extender tu estadía, el arriendo de departamentos en Ñuñoa te otorgará una gran calidad de vida sin tener que sacrificar la libertad de quien no pretende comprometerse con la deuda a largo plazo involucrada en la compra de un bien raíz.

Elige tu mejor opción en el barrio Simón Bolívar o frente al Parque Ramón Cruz, cruzando Irarázaval. De seguro que hallarás diversas oportunidades que cumplan tus expectativas. Además, cuando vives en departamento, sueles contar con la seguridad de cámaras de vigilancia, servicios de conserjería y exhaustivos registros de ingreso, por lo cual el bienestar de tu familia será una preocupación menos.

¡No esperes más y haz de Ñuñoa tu nuevo hogar! ¡Toma la decisión y vive como mereces!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono