Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Osorno, de la provincia del mismo nombre, es una ciudad de la Región de Los Lagos, poblada por más de 150 mil personas, descendientes principalmente de los colonos alemanes, austrohúngaros, vascos, suizos, franceses, italianos y árabes que llegaron masivamente a la región desde mediados del siglo XIX. Esto, evidentemente, junto a la gran colectividad mestiza, española y mapuche propia de todo nuestro territorio continental.

Son muchas las atracciones que aúna esta ciudad, tanto en sus barrios patrimoniales, vecindarios jóvenes o en el exterior, es decir, en el resto de la región que la cobija. Cuando elijas tu futuro departamento en arriendo en Osorno y comiences a vivir en él, querrás salir la ciudad. Algunos son Fuerte Reina Luisa, la Plaza de Armas de Osorno junto a los atractivos particulares que incluye, el Pueblito Artesanal de Osorno, el Mercado municipal, el Casino Sol, las casas patrimoniales y su construcción típica del siglo antepasado y la Catedral San Mateo, cuyas postales son un imperdible por parte de los turistas que recorren la ciudad.

Y así como el día tiene mucho que ofrecer, la noche osornina es también generosa. Cuando tu domicilio se ubique en esta ciudad, descubrirás el Barrio Bohemio Portales, en el que de seguro vivirás gratos momentos con familia y amigos.

El Parque Nacional Puyehue

A 80 kilómetros de Osorno, una gran convocatoria turística es este parque y sus sofisticadas termas. Allí se pueden explorar los bosques de coigüe, ulmo, tepa y mañío, observar más de cien aves, recorrer las faldas de los volcanes Puyehue y Casablanca, espectaculares saltos de agua y lagunas de origen glaciar.

Este lugar, ideal para la práctica del trekking, destaca por la protección de las especies de fauna como el puma, el zorro gris, el quique y el coipo. En lo que a vegetación se refiere, la dominante es el bosque húmedo siempreverde, compuesto por una gran riqueza de especies, como el ulmo y coihue, acompañado de olivillo y tineo.

¡Escoge la libertad de un departamento en arriendo en Osorno!

Proyecta tu futuro en una ciudad verde, estudiantil con vida bohemia y grandes huellas del paso del tiempo sobre sí. Osorno, una ciudad madura y en crecimiento, es el lugar que tus hijos agradecerán haber conocido y en el cual podrán desarrollar un intenso sentido de pertenencia.

Es que es muy difícil encontrar en el mundo un lugar como este, sobre todo para quienes están acostumbrados a la aceleración de la vida en una metrópolis de mucho mayores dimensiones. Cuando encuentres un departamento en arriendo en Osorno que se adecúe a tus aspiraciones y las de tu familia, notarás que esta ciudad es una gran escuela para varias otras que basan su desarrollo inmobiliario en el atropellamiento de sus nidos más primitivos.

Osorno es una ciudad moderna que, desde el deseo más profundo de sus habitantes, ha conservado un sello de cuidado y aprecio por la naturaleza que es notable. Es posible que parte de ese cuidado natural esté relacionado con la cada vez más masiva práctica de deportes, que se extrapola también a la pasión ferviente de las masas por el básquetbol profesional, que en Osorno es un imán de públicos multitudinarios.

Visita la Región de Los Lagos y pon a prueba nuestras palabras. El arriendo te ofrecerá todas las bondades de dormir bajo un techo al que perteneces, sin privarte de la libertad de migrar nuevamente a donde las nuevas etapas de tu vida te lleven.

Explora nuestro sitio, analiza tu situación financiera, descubre tus mejores condiciones de pago y decide. Una nueva vida puede estar esperándote junto a los tuyos en la Provincia de Osorno. ¡Tu sueño está más cerca que nunca!