Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Providencia es una comuna del Gran Santiago ubicada en la zona nororiente de la Provincia de Santiago. Sus más de 120 mil habitantes gozan de una de los más altos niveles de calidad de vida del país y disfrutan de una rica vida cultural, gastronómica, bohemia y deportiva en las proximidades de sus barrios.

La historia de esta comuna se inicia el 25 de febrero de 1897, cuando Federico Errázurriz Echaurren, presidente de Chile en esa época, decretó la división de la comuna de Ñuñoa. El nombre de la comuna se debe a que los habitantes le dieron a su calle principal el nombre de “Callejón de la Providencia”, puesto que en ella se encontraba el Convento de “Las Monjas de la Providencia”. Hacia 1925, Providencia se erige formalmente como comuna con el establecimiento de pequeñas quintas con huertos frutales en el barrio Manuel Montt y Salvador a donde llegan las primeras familias de Santiago, la urbanización de Los Leones (que comprendía todo el sector entre Pedro de Valdivia y el canal San Carlos), y los trabajos de relleno del río Mapocho que permite formar la Avenida Costanera y el Parque Balmaceda. Así comienza el período de progreso y desarrollo de la nueva Comuna de Providencia.

Hoy, transformada en uno de los polos de desarrollo urbanístico más importantes del país, cuenta con la presencia del Metro de Santiago como una de sus principales fórmulas de acceso. Sin embargo, por lo céntrico de su ubicación, es posible llegar caminando a la comuna de Santiago y el entorno histórico que ofrece.

Arrendar un departamento en Providencia es vivir en una de las comunas que está considerada dentro de las tres con mejor calidad de vida de Chile, además de ser una de las más seguras y ordenadas del país. Por ello, es un epicentro de gran actividad comercial y sustenta variados atractivos históricos y patrimoniales. Entre ellos es posible mencionar el Parque Metropolitano de Santiago, compartido con otras comunas. En él podrás practicar deportes, visitar parques y miradores y aprender sobre los animales en el Zoo del Cerro San Cristóbal.

¡Accede hoy a la calidad de vida que mereces!

Si finalmente te decides a arrendar un departamento en Providencia, tenlo por seguro que no te arrepentirás. Vivir en una comuna con sus estándares de vida, sumado a la protección y vigilancia que suelen ofrecer los edificios residenciales de la capital, harán que tu experiencia sea altamente satisfactoria.

Estarás a un paso de todas las grandes atracciones y podrás ofrecerle a tus hijos una gran educación, privada o estatal. Además, la cercanía del Hospital del Salvador o la Clínica Santa María, por mencionar algunas, te permitirán dormir tranquilo junto a los tuyos.

Por otro lado, si disfrutas del aire libre y las zonas verdes, te agradará saber que esta es una de las comunas con mayor porcentaje de áreas verdes por habitante en el país. Si eliges el arriendo de un departamento amoblado en Providencia, podrás visitar el Parque Bustamante con tus amigos, familia o mascota y recorrer, también, el Parque de las Esculturas en la ribera del Río Mapocho.

Como ves, son innumerables las ventajas de vivir en esta zona del Gran Santiago. Si deseas llegar a todos lados en bicicleta o si sueñas con una extensa caminata nocturna escuchando música por la belleza arquitectónica del Barrio Italia, no esperes más y revisa hoy nuestros avisos.

Sólo tú conoces la medida de tus expectativas y las fórmulas de pago de las cuales dispones, sin embargo, Providencia será tu mejor alternativa para disfrutar de una calidad de vida moderna y acorde a los tiempos que corren.

La conectividad que ofrecen las Avenidas Providencia, Salvador, Los Leones o Manuel Montt, serán de gran utilidad a la hora de llegar en automóvil a tu destino o de vuelta a tu departamento. Además, el transporte público hacia cualquier punto de la ciudad estará esperándote en la esquina más cercana.

Recorre nuestro sitio y decídete. ¡Vivir en Providencia es posible!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono