Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Hace muchos años que los puentealtinos han dejado de decir “voy a Santiago”. De hecho, el viaje hacia el casco histórico de la capital es una absoluta cotidianidad entre los habitantes de Puente Alto. Y es que esta, la comuna más poblada del país, es hoy una parte más del Gran Santiago, como resultado de una conurbación que no sólo amplió la capital hasta la Provincia de Cordillera, sino también hasta la de Maipo, asimilando sobre sí a gran parte de la comuna de San Bernardo.

Los 500 mil puentealtinos están hoy conectados con Santiago mediante la línea 4 del Metro de Santiago y a través de los buses y microbuses del sistema de transporte público, que suelen transitar las 24 horas del día por las principales avenidas que cruzan o alcanzan la comuna, como Vicuña Mackenna, Camilo Henríquez, Santa Rosa, Gabriela o Nonato Coo.

En esta comuna, cada vez mejor equipada, es posible acceder a grandes centros comerciales y epicentros cívicos, además de hospitales, escuelas, liceos y parques. Por otro lado, las opciones de vivienda que ofrece son tan variadas como su geografía social, con barrios de muy diferentes estilos y asequibilidad económica. Si disfrutas del fruto de tus altas ambiciones, te gustará conocer los condominios y vecindarios que han comenzado a colonizar sectores antes aislados, como el camino a las Vizcachas o la precordillera.

¿Por qué arrendar un departamento en Puente Alto?

Si planeas vivir en Puente Alto pero tus posibilidades de financiamiento se adecúan más al arriendo de departamentos que a la compra, las ventajas serán muchas. De partida, cuando eres arrendatario, no eres el encargado de los gastos involucrados en mantenciones, contribuciones o arreglos que permiten que el departamento en arriendo en Puente Alto conserve sus condiciones de forma óptima. Además, si arriendas, podrás tener la flexibilidad y movilidad necesaria para cambiarte de departamento en caso de que crezca la familia o te mudes de trabajo.

Desde varios puntos de vista, un departamento en arriendo en Puente Alto es una provechosa alternativa si lo que deseas es vivir en contacto con la gente, con cultura de barrio y espacios residenciales que se mezclan con astucia.

Te recomendamos recopilar la información necesaria para tomar esta decisión, asesorarte con expertos y comparar ofertas. Si bien siempre puedes rectificar, lo ideal es que, cuando llegues a vivir a tu departamento en arriendo en Puente Alto este 2015, puedas concentrarte de lleno en alcanzar los objetivos más profundos de tu vida y no que debas echar pie atrás en tus elecciones.

Si tienes tiempo, la recomendación que te hacemos es la de visitar las ofertas personal y exhaustivamente, de modo de ahorrarte sorpresas, evitar decepciones y comprobar que la conectividad urbana sea la esperada. Junto con lo anterior, es también importante saber si los servicios que más requieres son de fácil acceso en tu potencial sector o si, inclusive, tu compañía de televisión por cable posee allí factibilidad técnica.

En Puente Alto, junto a nosotros, podrás encontrar arriendos que partirán desde cerca de los $280.000, sin embargo, conceptos como “precio por metro cuadrado” o factores como los gastos comunes, serán de gran utilidad a la hora de cotizar. Por ejemplo, un departamento en arriendo promedio en Puente Alto puede ofrecer una estación de Metro cercana a tu vecindario y, en el mejor de los casos, encontrarse a sólo minutos del Mall Plaza Tobalaba, unos de los más grandes centros comerciales de este lado de la ciudad.

Imagina lo que buscas y consíguelo. Estás en el sitio indicado para dar el primer paso a una vida mejor. Si necesitas 2 ó 3 dormitorios, si tienes un techo de negociación delimitado o si lo que requieres es la seguridad de un departamento altamente protegido, tienes en tus manos la información para evaluar y escoger sin equivocarte. ¡No le des más vueltas!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono