Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Si tu corazón está más al sur que en el común de las personas, el arriendo de un departamento en Puerto Montt puede ser la solución habitacional más compatible con tus latidos.

Puerto Montt es una ciudad sureña de casi un cuarto de millón de habitantes y la capital de la Región de Los Lagos. Sus costas son la conexión principal con el archipiélago de Chiloé y todo su atractivo y, además, su aeropuerto internacional se ha erigido como el segundo más importante del país.

La idea de un departamento en arriendo en Puerto Montt es más que lógica cuando se consideran sus cualidades urbanas, turísticas y culturales y se tiene la plena consciencia ambiental para valorar el entorno natural de la Patagonia que cobija a los kilómetros más cercanos. Sumado a lo anterior, Puerto Montt también posee un atractivo arqueológico. Muy cerca está Monteverde, el vestigio humano más antiguo del continente, en el cual se encontraron objetos muy bien conservados de grupos humanos que habitaron la Patagonia hace 30 mil años. Como por si faltaran motivos para amar a esta ciudad.

La lluvia constante sobre el suelo puertomonttino no hace mella en el hermoso paisaje austral que acostumbra lucir. Sus visitantes, atraídos por el clima oceánico y la riqueza patrimonial de la ciudad, suelen optar por el arriendo de un departamento amoblado en Puerto Montt cuando el plan ideal es quedarse algún tiempo a disfrutar de la región.

La conectividad del Aeropuerto El Tepual

Movilizando a más de 1.200.000 pasajeros en 2014, el principal equipamiento para el tráfico aéreo en la ciudad, fue terminado en carácter de suma urgencia en 1960 tras el terremoto que azotó a Valdivia y gran parte del sur de Chile. Con vuelos directos a Balmaceda, Punta Arenas y Santiago, entre otros destinos, este aeropuerto es un importante factor a considerar cuando a lo que aspiras es a departamentos en arriendo en Puerto Montt.

Las ventajas de encontrar un arriendo de departamento en Puerto Montt

Para quienes busquen cambiarse de hogar dentro de la misma ciudad, o busquen emigrar a una ciudad cómoda pero más pequeña y menos ruidosa o, inclusive, para quienes ansían encontrar al futuro residente ideal para ese departamento que tienen en arriendo en Puerto Montt, los argumentos para preferir esta ciudad son innumerables.

La inminente conurbación Puerto Montt – Puerto Varas constituye, en conjunto, un aliciente interesante a la hora de decidirse por la Región de Los Lagos. El área metropolitana contaría con 266.200 habitantes, lo que la convierte en la novena área metropolitana más poblada del país, y la segunda de la zona sur, sólo por detrás del Gran Temuco. Aquí tienes un motivo más, entonces, para optar por el arriendo de un departamento en Puerto Montt centro.

Si eres un amante de la cultura, el teatro y la expresión, te agradará conocer los Temporales teatrales internacionales de Puerto Montt, un festival que se realiza en la ciudad desde 1990. Si estarás algunos meses de paso por la región y escogerás de nuestros catálogos un departamento en arriendo en Puerto Montt, no te puedes ir sin conocer los Temporales, en cuyas muestras se presenta una obra diferente por día, con la participación de compañías de todo el mundo en el teatro de la Casa del Arte Diego Rivera siendo la entrada gratuita a todo el público.

Por último, si lo tuyo se acerca más a los espectáculos deportivos, no puedes finalizar tu contrato de arriendo sin haber conocido el Estadio de Chinquihue (¡es definitivamente fenomenal!) o haber visto jugar allí al equipo profesional de la ciudad. En este reciento encontrarás los más altos estándares internacionales y descubrirás, si es que aún no lo habías hecho, que haberte decidido por ese arriendo de departamento en Puerto Montt fue una gran idea.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono