Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Quinta Normal es una ciudad de la Provincia de Santiago, en la Región Metropolitana, habitada por cerca de 100 mil habitantes y cuya característica más histórica es la identificación con la clase trabajadora. Sin embargo, hoy es un importante enclave de proyectos inmobiliarios que crecen sobre sus calles y se abren entre propuestas de arriendo de departamentos en Quinta Normal que están al alcance de cualquier bolsillo y condición.

Dentro de sus 13 kilómetros cuadrados de superficie, el hito más destacado es la existencia del parque, de 36 hectáreas, al cual debe su nombre. El Parque Quinta Normal, que hace una década motivó la construcción de una estación en sus afueras, de la línea 5 del Metro de Santiago, que se denomina de la misma forma. Este parque, uno de los más bellos del país, reúne expresiones de  paisajismo, mobiliario urbano, arquitectura, diseño e historia y recibe la visita de miles de personas cada fin de semana, atraídos por el espacio verde y las habituales  actividades de tipo cultural que se realizan en su interior. En el mes de octubre se realiza la Feria Científica Nacional Juvenil de Chile en el Museo Nacional de Historia Natural, la más antigua de este tipo en Latinoamérica.

La manzana en que se encuentra emplazado el parque también está muy bien irrigada de vida cultural para toda la familia. En su vecindario conviven la Universidad de Santiago de Chile, el Barrio Yungay, la Biblioteca de Santiago, servicios médicos, paseaos peatonales y el connotado Barrio Matucana, junto a sus múltiples panoramas.

Esta comuna del centro del Gran Santiago cuenta con la ventajosa característica de estar al alcance de todo. Además de ser cruzada por el Metro de Santiago y estar colonizada por varias cadenas de supermercados, farmacias, servicios y otros. Además, sus opciones estudiantiles a todos los niveles serán plenamente satisfactorias si necesitas un departamento en arriendo en Quinta Normal para tu familia y para ti.

¡Arrienda tu departamento en Quinta Normal y disminuye tus tiempos de traslado!

Sabemos que la etapa en la que estás en tu vida es una de las mejores. La toma de una decisión de esta índole es el máximo síntoma de que estás haciendo las cosas bien junto a tus seres queridos. Si conoces esta comuna, la sientes parte de tu patrimonio o te sientes identificado con su historia y desarrollo, te invitamos a explorar nuestro portal y encontrar la oferta de arriendo que más se acomode a tus expectativas.

Si tienes la oportunidad, visita los proyectos inmobiliarios de calle Compañía o del Barrio de Mapocho, para que conozcas sus accesos y puedas evaluar in-situ las condiciones que ofrecen. Recuerda, además, que el valor de una vivienda no se mide sólo por su infraestructura sino también por su entorno y potencial progreso. En el caso de esta comuna, tienes las posibilidades más inmejorables de la capital para acceder a todo en cuestión de minutos.

El arriendo de un departamento en Quinta Normal será una gran alternativa para quienes no deseen comprometerse a largo plazo con la deuda involucrada en la compra de un bien raíz. En aquellas situaciones el arriendo es una solución que permite mantener vigente la opción de una nueva mudanza, con el respaldo de un propietario que corre con la responsabilidad de los gastos relacionados al mantenimiento y administración de la propiedad en la que vivas.

Elige hoy tu departamento y accede a la calidad de vida que buscas. En Quinta Normal podrás encontrar desde lofts individuales hasta departamentos con 2 dormitorios y más. Por otro lado, si te ubicas en la otra cara de la moneda y esperas encontrar un arrendatario para tu vivienda, confía también en nuestra plataforma y promociona aquí tu departamento.

¡No esperes más y sé un nuevo residente de una de las comunas más tradicionales de la capital!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Navega, Cotiza y Gana en TOCTOC.com

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono