Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

San Bernardo y sus 194 años de existencia han experimentado un paulatino desarrollo urbano a lo largo de su historia. De ello son testigo los 280 mil habitantes que residen en esta, la capital de la Provincia de Maipo, en el sur del Gran Santiago –ciudad a la cual sólo hace algún tiempo terminó de fusionarse urbanamente-.

La planta de barrios originales de San Bernardo se mantuvo incólume a lo largo varias décadas, debido a que algunas propiedades que tenía a su alrededor propiedades limitaban su desarrollo. Algunas eran la chacra Arnet o San Martín. En esa dirección, oriente, fue la primera expansión, cuando se vendió y dividió esta propiedad para dar nacimiento a la apertura de la calle San Martín, al otro lado del ferrocarril.

A causa del terremoto de marzo de 1985, muchas casas señoriales y fundos de gran envergadura, pasaron a convertirse en edificios de departamentos. Por otro lado, muchos vecinos que no pudieron acostumbrarse al ritmo de vida local, dejaron la ciudad y vendieron sus grandes casonas, donde luego se construyeron nuevas poblaciones y edificios. Asimismo, antiguas construcciones que daban el carácter romántico, próspero, y apacible de la ciudad, se han transformado en enormes tiendas y supermercados.

Hoy, si encuentras tu departamento en arriendo en San Bernardo, serás parte del desarrollo inmobiliario que vive la comuna en todas sus líneas, que le ha permitido posicionar su imagen en toda la ciudadanía, con un sello particular. Entre los extensos condominios que se han comenzado a levantar y sus barrios céntricos más folclóricos, San Bernardo hoy sigue vinculado a su historia y a las raíces mismas de los albores de la región mediante su gran patrimonio cultural. En la actualidad, la comunidad sanbernardina experimenta la modernidad no sólo en las innovaciones propias d enuestro tiempo, sino también en la construcción y los servicios del Mall Paseo San Bernardo, un centro comercial equipado de cines, propuestas gastronómicas, tiendas especializadas y retail.

La Catedral de San Bernardo, por ejemplo, es uno de los orgullos de la comuna por su estilo arquitectónico contemporáneo. La Ex – Mastranza Central es otro de los hitos urbanos destacables dentro de la imagen ciudad de San Bernardo. La Virgen del cerro Chena, además, es la vigía privilegiada de la pujanza e transcurrir sanbernardino. En aquel lugar, cada 8 de diciembre convoca a gran número de feligreses, que se acercan a pedirle y agradecerle, junto a ramos de flores.

¿Qué esperas para arrendar tu departamento en San Bernardo?

Lo que antes fuera un poblado al sur de Santiago, hoy es parte activa de la Región Metropolitana, pues la conurbación que hoy conocemos ya terminó por consolidarse y muestra sus principales evidencias en la presencia de vías, avenidas y autopistas que vinculan a San Bernardo y la Provincia de Santiago en todo su largo, de manera rápida y expedita.

Un departamento en arriendo en San Bernardo te permitirá acceder a la calidad de vida que siempre soñaste, junto a las posibilidades de cumplir todas tus aspiraciones.

Cuando decides mudarte de domicilio, eres tú quien mejor conoce sus motivaciones. La llegada a una urbe de las proporciones de Santiago no es una decisión menor para quien no esté acostumbrado al agitado ritmo de una capital. Para eso, ponemos a tu disposición nuestros catálogos, en los cuales podrás revisar los avisos de departamentos en arriendo en San Bernardo y comparar informado y con calma.

El barrio cívico central sanbernardino también ofrece grandes oportunidades para ti y tus hijos. Si esperas que ellos logren desarrollar sus potencialidades y accedan a una gran educación, no dudes en pensar en San Bernardo como tu mejor opción. El arriendo de departamentos con 2 dormitorios, es una de las mejores oportunidades habitacionales a las que puedes aspirar para vivir con tus más cercanos.

Analiza tus opciones de pago y elige la oferta que se adecúe a tus requerimientos. ¡Vivir en San Bernardo es una gran idea!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono