Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

San Miguel es una comuna que limita al norte con la comuna de Santiago, al este con San Joaquín, al sur con San Ramón y La Cisterna, y al oeste con Pedro Aguirre Cerda. En sus barrios y manzanas, los más de 90 mil sanmiguelinos han construido una comuna llena de historia, cultura y tradición.

Que esta comuna sea una de las más cotizadas para vivir hoy en la Gran Capital, no es casualidad. Los amplios barrios residenciales, albergados en los alrededores de las zonas comerciales de la Gran Avenida José Miguel Carrera, combinan una multiplicidad de clases y grupos etarios. Si encontraste un arriendo de departamento en San Miguel, debes saber que tendrás cerca diferentes comodidades, atracciones y una notable facilidad de accesos. Llegar a San Miguel desde el centro de Santiago no te tomará más de unos minutos, ya sea utilizando el transporte público, el Metro de Santiago o tu vehículo particular, porque por esta comuna atraviesan importantes arterias: en sentido este-oeste, fluyen Avenida Departamental y Avenida Lo Ovalle y, en sentido norte-sur, la antes nombrada Gran Avenida y la también altamente transitada Santa Rosa, por mencionar algunas.

Si tomas, finalmente, la decisión de arrendar un departamento en San Miguel, podrás avecindar también el Parque de los Cómics, inaugurado en 2008 y que corre a lo largo del Llano Subercaseaux y la Gran Avenida, reúne en un homenaje al aire libre a los más célebres dibujantes nacionales y sus personajes de historietas. Allí, mediante cuatro estatuas, se rinde honor a la memoria de Condorito, Pepe Antártico, Ogú y Mampato y, además, se exhiben 97 viñetas extraídas de destacadas tiras cómicas chilenas.

¿Por qué es una buena idea arrendar un departamento en San Miguel?

Si eres de esas personas que valoran el tiempo como el ingrediente principal de la vida (¡y sí que lo es!), valorarás también que una de tus etapas en ella transcurra en una comuna como esta. San Miguel ofrece ventajas únicas en conectividad vial y es uno de los sectores estrella en oferta inmobiliaria.

Con proyectos construidos para todo tipo de vidas, podrás arrendar un departamento en San Miguel con 2 dormitorios, con 2 baños, o cualquier otra alternativa que desees. Además un pequeño loft puede ser la elección óptima para quienes pretenden arribar a la capital mientras cursen en ella sus estudios.

Por otro lado, y porque sabemos que lo que buscas no es simplemente estar en un lugar sino también alcanzar el bienestar en él, te recomendamos barajar con especial atención aquellos departamentos en San Miguel que adjuntan la nada despreciable opción de contar con un gimnasio, piscina, quincho y otro lugares de esparcimiento y relajo dentro del mismo edificio.

Las posibilidades son diversas y en tus manos está la mejor decisión para tu futuro. Asesórate respecto a tus mejores soluciones de financiamiento, escoge la forma de pago y las ventajas que pueda tener el contar con un historial crediticio impecable y, por sobre todas las cosas, explora junto a la opinión de quienes te acompañarán en el próximo capítulo de tu vida.

Un departamento en arriendo en San Miguel puede ser la puerta a la satisfacción que te mereces. En él contarás con la ventaja de vivir bajo un techo confortable y en un entorno de tu agrado, sin las ataduras que, en algunas ocasiones, implica la compra de un bien raíz.

Abre tus alas y encuentra aquí tu departamento. Un arriendo como el que buscas en San Miguel, puede oscilar entre montos mensuales que van desde las 8 UF en las cercanías del Metro Lo Vial, hasta las 17 UF por un departamento de casi 90 m2, con la comodidad de estar a pasos de la estación Departamental.

Analiza las opciones aquí y descubre cuál es la mejor medida para hacer realidad tu sueño.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono