Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Santiago, la capital de nuestro país, en realidad es una metrópolis conformada por 37 comunas, gran parte de las cuales pertenecen a la provincia de Santiago. Fundada el 12 de febrero de 1541, la comuna de Santiago es la más antigua de Chile, con 474 años de existencia y alberga a más del 3% de la población total de la Región Metropolitana, más de 200 mil habitantes. La comuna se ha convertido en un sector inmobiliario siempre al alza, ya que por su ubicación estratégica en el centro de la región, es de fácil acceso, lo que en conjunto con su gran variedad de servicios disponibles la vuelve un lugar muy cotizado para vivir. Sumados a estos factores, la gran conectividad que ofrece el transporte público, la variedad en la oferta inmobiliaria, que abarca distintos barrios cada uno con su propio carácter e identidad, y la comodidad de vivir cerca de todo, Santiago centro es una de las comunas que concentra la mayor demanda en cuanto a vivienda. Y es que la ciudad tiene mucho que ofrecer, tanto a turistas como residentes. Dentro de la comuna se aúnan atractivos turísticos como los hermosos edificios patrimoniales de la plaza de armas y el Palacio de la Moneda, la Catedral Metropolitana, los cerros-isla Santa Lucía-Huelén y San Cristóbal, el Parque Forestal, barrios tradicionales como Yungay y Lastarria, y de corte bohemio o de entretención como el Barrio Brasil y Barrio Universitario, además de diversos paseos y plazas, lo que en conjunto con su amplio distrito comercial y la cercanía a colegios y universidades, vuelven Santiago centro un lugar cómodo para vivir.

La oferta inmobiliaria ha podido adaptarse a los cambios y en la actualidad existe una amplia variedad de departamentos disponibles para su arriendo a lo largo y ancho de la comuna. Desde estudios a lofts, pasando por departamentos de una, dos o tres habitaciones, Santiago es una comuna en donde todos pueden encontrar un lugar a su medida. Si lo que buscas es tu próxima casa, revisa nuestra oferta los departamentos en arriendo en Santiago, y estarás a un paso de tener tu nuevo hogar.

El encanto de una vida en el corazón capitalino

La bendición de vivir cerca de todo es, en estos tiempos, la más envidiable de las condiciones que puedes llegar a poseer en una de las grandes urbes de Latinoamérica. Sin embargo, muchos prefieren disfrutar de una vivienda de paso y optar por el arriendo de departamentos en Santiago centro. De ese modo, no eres el encargado de los gastos involucrados en mantenciones, contribuciones o arreglos que permiten que el departamento en arriendo en Santiago conserve sus condiciones de forma óptima. Además, si arriendas, podrás tener la flexibilidad y movilidad necesaria para cambiarte de departamento en caso de que crezca la familia o te mudes de trabajo.

La inquieta actividad inmobiliaria del centro del Gran Santiago maximizará tus posibilidades y te abrirá un gran abanico. Encontrar, por si es tu caso, un arriendo de departamento en Santiago centro con 1 dormitorio, o con 2 y hasta 3, no será en ningún lado más fácil que revisando nuestro catálogo. Más allá de los límites exactos de la comuna de Santiago, entre nuestros avisos podrás hallar más de algún proyecto en Argomedo, a pasos del Metro, a los que podrás acceder en bicicleta y firmar un contrato por un arriendo de loft. Este tipo de espacios, pequeños pero a menor costo, permiten al arrendatario disfrutar del entorno citadino y de la cercanía con sus lugares de estudio o trabajo.

Por otro lado, y con no menor atractivo, deberías considerar opciones de arriendo de departamento amoblado en Santiago centro. Esta puede ser la mejor alternativa si planeas no sólo cambiarte de casa, sino también de ciudad, puesto que de ese modo evitas el arduo traslado de tus enseres.

Analiza tus opciones de pago con responsabilidad pero no le des tantas vueltas. Un arriendo de departamento en Santiago puede ser la solución a esos largos desplazamientos o a las escasas satisfacciones laborales que abundan en sectores más alejados. Disfruta hoy de la vida que te mereces y elige tus próximas llaves. ¡No te prives de aquello que estás buscando!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono