Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La ciudad de Temuco resalta por su urbanismo dentro del paisaje típico del sur de Chile. En el interior más íntimo de esta, la Región de la Araucanía, conocerás bosques de invaluable riqueza natural, que hacen una pequeña pausa para permitirse el paso de su capital, ruidosa y ajetreada.

Hoy, con casi 250.000 habitantes de predominancia urbana, es la capital, además, de la Provincia de Cautín y fue fundada en 1881 por Manuel Recabarren –político chileno fallecido del siglo XIX- luego de ver en sus territorios un potencial fuerte, en una zona lluviosa ubicada a poco más de 600 kilómetros al sur de Santiago.

Son muchos los motivos por los cuales puedas sentirte atraído por una ciudad como Temuco. Su activa vida estudiantil, por mencionar alguno, está compuesta por más de 10 universidades y otras instituciones de educación superior que congregan a cerca de 30 mil habitantes, ya sea como proveedores o alumnos. Aquello ha propiciado la llegada de cada vez más estudiantes extranjeros. Por otro lado, y a propósito de forasteros en la Araucanía, es notable la influencia cultural que las colonias de diversas poblaciones europeas que hoy residen en Temuco, han tenido en la ciudad. Tras las grandes guerras del siglo pasado, muchos ciudadanos del Viejo Mundo hicieron sus maletas para llegar al sur de Chile, sembrando un legado que se funde con la cultura original de la zona, permitiendo el levantamiento de una urbe multicultural y colorida. Como consecuencia del permanente crecimiento de la conurbación de la capital de la Región de la Araucanía, es que ya existen propuestas –no plenamente formales aún- para la construcción de un Metro en el mediano plazo.

Arrendar una casa en Temuco es una gran idea

¿Dónde resides actualmente? ¿De qué cosas estás dispuesto a prescindir? ¿Cuáles son tus anhelos más inmediatos e ítems de calidad de vida en los que no querrás transar? Bueno, esas y otras son las preguntas que te deberás formular cuando tengas pensado un cambio de casa. Sólo tú eres quien conoce la medida de sus necesidades y la mejor forma de satisfacerlas. Es por eso que tiene vital importancia el análisis inteligente y funcional de tus alternativas de arriendo y las localidades en que se encuentren.

Una casa en Temuco para arrendar puede ser la mejor alternativa si planeas no sólo cambiarte de casa, sino también de ciudad, puesto que, a ojos de expertos, Temuco es la capital del turismo del sur de Chile.

La oferta es amplia y confiamos en que alguna se ajuste a tus necesidades. Cuando lo que deseas es arrendar una casa en Temuco, ya sea de 1 ó 2 dormitorios, estás pensando en la mejor calidad de vida minimizando el riesgo involucrado en la adquisición de un bien raíz que te comprometa a largo plazo.

En Temuco, tu familia y tú podrán desarrollar sus mejores proyectos, con el respaldo de una ciudad inspirada en su propio crecimiento y valor histórico. Revisa junto a nosotros las ofertas y sus datos. No pierdas la oportunidad de encontrar tu solución habitacional o, si es tu caso, de buscar a los mejores postulantes para firmar por la casa en arriendo en Temuco que tienes para ofrecer.

No será difícil para ti, junto a nosotros, encontrar ofertas de arriendo de casas en Temuco por un aproximado de $400.000, que incluyan 3 habitaciones en 100 m2 útiles. Recuerda siempre evaluar la cercanía con el equipamiento urbano que sabes que requerirás, y el precio del metro cuadrado, que puede variar notablemente conforme estés cerca o no de los epicentros de la ciudad.

¿Qué esperas? ¡Una casa en arriendo en Temuco aguarda por tu llegada! Es tu momento para vivir junto a quienes amas, en la ciudad que quieres.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono