Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

El cambio de domicilio suele ser un momento importante para cualquier persona. Más allá de cualquier motivación individual, la necesidad de un techo y un refugio es de las más básicas del ser humano. Sin embargo, en los tiempos que corren, puedes escoger un lugar para vivir que te permita no sólo estar a gusto en el interior, sino también desarrollar al máximo tus potencialidades gracias a un ambiente urbano (o rural, ¿por qué no?) que se adecúe a tus capacidades e intereses.

De ahora en adelante, cuando pienses en cambiar de residencia, ya sea temporal o permanentemente, piensa también en Valparaíso como posible destino. Te damos este consejo pues aquella, la ciudad más importante del litoral central, ofrece un equipamiento a todo nivel y en diversos ámbitos, permitiendo una calidad de vida óptima en un entorno natural envidiable.

Valparaíso es una comuna de la provincia y región del mismo nombre, y conforma, junto a varias comunas aledañas, la conurbación denominada Gran Valparaíso. En esta urbe costera vive cerca de un millón de personas, de diversos estratos sociales, esparcidos entre diferentes balnearios, barrios, cerros, casas, departamentos y condominios.

Arrendar un departamento en Valparaíso, a poco más de una hora y media de la Región Metropolitana, te permitirá disfrutar de una de las ciudades más hermosas en Chile y declarada Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco.

La Sebastiana

Pablo Neruda, el célebre poeta chileno ganador de un Premio Nobel de Literatura, tuvo una de sus propiedades en el Cerro Florida, en Valparaíso. Esta casa, conocida como “La Sebastiana”, está convertida en museo administrado por la Fundación Neruda. Además de, en 2012, ser declarada Monumento Nacional, existe un poema escrito por Neruda inspirado en su construcción.

Si buscas un loft en Valparaíso en arriendo, para ti que estudias y estás interesado en la cultura y tradición de Chile y cada una de sus regiones, este será uno de esos lugares que no debes dejar pasar.

¡Arrienda un departamento en la Joya del Pacífico!

La vida bohemia de Valparaíso junto al inigualable paseo nocturno por el borde costero, o la caminata lenta por las cercanías del Muelle Barón, serán las postales eternas de una etapa de tu vida que no querrás dejar atrás.

Si encuentran en nuestros catálogos un arriendo de departamento en Valparaíso que se ajuste a tu bolsillo, podrás inspirarte en el romanticismo de un viaje en Trolebús o en la contemplación del océano desde las alturas del Cerro Alegre.

Además, si gustas de ajetreo de una ciudad que produce y consume, te gustará pasar algunas horas en la Plaza Sotomayor, corazón de Valparaíso que alberga el Monumento a los Héroes de Iquique, con la figura del héroe de la Guerra del Pacífico, Arturo Prat, en su centro y el enorme y bello edificio de la Armada de Chile, a sus espaldas.

Visita el puerto e imprégnate del ambiente porteño. La calidad de vida para ti y tu familia estará asegurada con el vasto equipamiento urbano de la ciudad y sus variadas opciones laborales, según sea tu ocupación, o de soluciones educacionales para tus hijos, con escuelas y liceos privados y públicos que se adecuarán a la medida de tus necesidades.

Arrienda hoy un departamento en Valparaíso centro y vive cerca de todo. Conoce sus emblemáticos ascensores, enamórate de la belleza de las casas pintadas en las enmarañadas calles de sus cerros, recorre la oferta gastronómica del Mercado encuentra el proyecto inmobiliario que estás buscando.

Analiza tus opciones y cotiza con tranquilidad. En nuestro sitio podrás encontrar avisos de todo tipo para cumplir el sueño de mudarte a una vida mejor. Arrendar un departamento en Valparaíso será la mejor alternativa para alcanzar el estatus que te mereces, sin perder la libertad de volver a cambiar de residencia. ¡Atrévete a tomar la decisión!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono