Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La Ciudad Jardín, nombre con el que se conoce a la comuna de Viña del Mar, es parte, junto a otras que la circundan, del área metropolitana del Gran Valparaíso y en sus más de 120 kilómetros cuadrados de superficie viven cerca de 310 mil habitantes.

La juventud de una ciudad que no sobrepasa los 150 años contrasta con su importante poderío turístico. Hoy se ha transformado en una de las paradas obligadas de los turistas nacionales y extranjeros, atraídos por la belleza de su modernidad, sus playas, el casino, su festival, el fútbol, sus barrios cívicos, la vida nocturna, sus paseos costeros, la amplia oferta hotelera, la comodidad de sus centros comerciales y más. Si buscas el arriendo de un departamento en Viña del Mar, podrás, contar con la seguridad de que no te quedarás sin panoramas mientras dure tu estadía. Además, la revista Forbes la considera uno de los balnearios más exclusivos de América Latina, al nivel de Punta del Este en Uruguay, Pucón en el sur de Chile y Mar del Plata en Argentina.

El Metro de Valparaíso

La red de tren metropolitano que conecta a las localidades costeras de la quinta región, fue inaugurada en 2005 y parte en el puerto, cruza Viña del Mar, pasa por Quilpué y termina en Limache, en las afueras del Gran Valparaíso. Si estás pensando en las opciones de transporte a la hora de poner en la balanza esta u otras alternativas habitacionales, ahora sabrás que si buscas entre los arriendos de departamentos en Viña del Mar, tendrás también la posibilidad de desplazarte en tiempos acotados gracias al Metro.

Un espectáculo que colorea los cielos viñamarinos

Famosa es la magnitud del show de fuegos artificiales que se despliega a corta distancia de las costas de la ciudad. Si estás pensando en el arriendo de un departamento para el año nuevo en 2015, es importante que tomes la precaución de realizar tu elección con tiempo. La demanda inmobiliaria viñamarina es altísima en el periodo estival y es probable que si tardas más de la cuenta, tengas que esperar hasta el 31 de diciembre siguiente. Este show, de casi una hora de pirotecnia, es visto por más de un millón de personas en vivo y en directo en todo el Gran Valparaíso y alrededores, además de ser transmitido en vivo por televisión.

¿Conoces el Mall Marina Arauco?

Este centro comercial, ubicado entre la calle 14 Norte y Av. Benidorm, actualmente es el principal del Gran Valparaiso. Si gustas de salir de compras y lucir a la moda, podrás pasar horas vitrineando en sus pasillos, pues las grandes cadenas de retail tienen sus tiendas puestas aquí. Además, el cine y la oferta gastronómica te entregarán, de seguro, una jornada más que interesante.

¿Por qué arrendar un departamento en Viña del Mar?

Porque es una de las mejores ciudades para vivir en Chile, según una encuesta que respondieron los mismos chilenos. Más allá de la amplia descripción que puedas recibir de cualquier fuente, lo importante es que descubras la ciudad por ti mismo.

Si estarás de paso mientras estudias, existe una alternativa de oferta ideal, conformada por las opciones de arriendo de departamento amoblado en Viña del Mar. De ese modo, contarás con la tranquilidad de una permanencia en la quinta región en plena libertad, pudiendo enfocarte únicamente en tus estudios.

Por otro lado, si lo que ansías es poder aspirar a la quietud costera y al clima inigualable de una ciudad cuya temperatura y pluviosidad está regulada por el océano Pacífico, Viña sigue siendo una gran alternativa. La vida familiar y los amplios accesos hacia Valparaíso, Concón, Santiago y el resto del país, harán que te sientas más en casa que nunca.

¿Qué esperas para ser un viñamarino más?

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono