Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La Perla del Norte, como es apodada la ciudad de Antofagasta, es una comuna y ciudad que ocupa la distinción de ser la capital de la Provincia de Antofagasta y de la Región de Antofagasta. Gracias a sus casi 350 mil habitantes, es la 4ta ciudad más poblada del país. Además, exhibe el ingreso per cápita más alto en Chile, con USD 35.000.

Si tu plan es el arriendo de un departamento en Antofagasta en el sector centro sur, o cualquier otro sector, hay cosas que debes saber sobre esta bella ciudad, pues sus grandes atractivos naturales e innovaciones urbanas, la convierten en un gran foco de turismo.

Esta región, digna de recorrer de punta a punta, ofrece playas y balnearios de exquisitos oleajes para la práctica de deportes náuticos, museos y ruinas que rescatan la vida y cultura de los pueblos originarios, cielos privilegiados para la astronomía, un estadio de fútbol de primer nivel internacional, la mina a tajo abierto más grande del mundo –Chuquicamata- y varios otros imperdibles para ti, que llegarás a vivir en un departamento en arriendo en Antofagasta.

El Centro Astronómico Paranal

A 130 km de Antofagasta, dirigido por la organización europea ESO, se ubica el Observatorio Astronómico Paranal, que aprovecha al máximo la transparencia de los cielos del desierto. Este observatorio cuenta con cuatro telescopios de 8,2 metros y el estudio del universo de un modo casi inigualable sobre la superficie de la tierra. Las visitas para todo público son sólo en los dos últimos fines de semana de cada mes, excepto en diciembre, y es indispensable hacer reservaciones. Si decides volar de una vez a esta región y quedarte a vivir en un departamento en venta en Antofagasta, tu derecho y deber es no dejar pasar la oportunidad de conocer una atracción de este nivel, que te hará ver el universo con los ojos de la ciencia.

¿Por qué llegar a vivir en la ciudad de Antofagasta?

O en la Región, si lo prefieres. Sólo tú puedes decidirlo, y es que motivos hay de sobra. Más allá de todo lo que te podamos contar, Antofagasta es una ciudad plenamente equipada en múltiples servicios y aquello de que “de allí surge el sueldo de Chile”, parece cierto cuando te detienes a observar su poder adquisitivo. Aquello ha sido motivo de inmigración y es, hoy por hoy, una de las principales cualidades y argumentos para llegar a vivir en un departamento en venta en Antofagasta.

Arrendar y comprar una propiedad no son lo mismo cuando tienes un claro proyecto en mente. Por otro lado, el vincularse a un departamento es muy distinto a hacerlo con una casa. Sin embargo, todas esas alternativas y el espectro de posibilidades que abren, deben ser reflexionados por ti y tu entorno más cercano cuando estés listo para llevar a cabo la mudanza.

Ahora bien, si lo que necesitas es reinvertir tu dinero en la compra de un bien raíz que te permita jubilar tranquilo, puedes tener la certeza de que en este sitio encontrarás la solución.

Si viajas desde Santiago, puedes llegar a Antofagasta por vía aérea en sólo 2 horas. En bus, el trayecto se hace un poco más incómodo, pero no menos eficiente. Además, en pleno centro de Antofagasta, encontrarás un transporte público muy activo que te conectará con cada extremo de la ciudad.

Si te gustan los paseos urbanos y disfrutar el salir con algún dinero para gastar, podrás visitar el paseo peatonal Arturo Prat, con una amplia oferta de productos y servicios, que darán cuenta del costumbrismo de la zona. También puedes recorrer los pasillos del Mall Plaza Antofagasta, en una experiencia que, suponemos, no es necesario explicar.

No esperes más y vive hoy en La Perla del Norte. Un departamento nuevo en arriendo en Antofagasta puede ser la solución habitacional que están esperando tú y tu familia. ¡Analiza tu situación, cotiza, compara y atrévete!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono