Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Vivir en Las Condes es el sueño que tuvieron de niño muchos de los que, tras vivir en los sectores medios del Gran Santiago, se dieron una vuelta por el moderno barrio del nororiente de la capital chilena.

Las Condes es una comuna de la Región Metropolitana que fue fundada en 1901 y constituye parte importante del principal eje financiero y comercial de Santiago. Su población roza los 300 mil habitantes y está formada principalmente por familias del sector socioeconómico alto y medio-alto.

Los proyectos inmobiliarios en esta comuna van en aumento desde la precordillera hasta la zona más céntrica y han promovido la aparición de casas en condominio en Las Condes, para gustos de todo consumidor, y que otorgan la calidad de vida de uno de los sectores más acomodados del país.

El Pueblito de Los Domínicos

Es un sector de Las Condes que se mantiene tal como lucía en la antigüedad y se ha transformado en una feria de exquisitas artesanías, representativas de Santiago de Chile y de todo el país. En él podrás visitar 160 talleres, donde se confeccionan objetos de barro, cestería, textiles, cerámicos, orfebrería, vidrios, muebles y esculturas.

Está ubicado donde antiguamente estaba el fundo Apoquindo y su iglesia, la Parroquia San Vicente Ferrer, que fue declarada Monumento Nacional. Está a alrededor de 15 kilómetros de la Plaza de Armas de Santiago, en el Centro Histórico, y es una de las visitas más recomendadas para hacer en la ciudad. Además, la línea 1 del Metro de Santiago llega hasta sus mismas barbas.

¿Por qué vivir en Las Condes?

Generalmente, esta comuna ofrece las evidencias de una expansión urbana que se encumbra entre edificios por lo alto de Santiago. El arriendo y compra de oficinas, estudios, lofts y departamentos se ha transformado en uno de los principales focos de rentabilidad en la industria de los proyectos inmobiliarios en Las Condes.

Sin embargo, los barrios residenciales del interior y los condominios que se tejes entre sus calles brindan una calidad de vida probablemente sin par a lo largo del país. Las casas en Las Condes exhiben modelos arquitectónicos de especial belleza y la superficie construida suele ser muy superior al promedio de la Región Metropolitana.

Si lo que buscas es una comuna –o “comuna ciudad”, como se ha convenido denominar- completamente equipada, con un entorno cívico tan suntuoso como ordenado y con una accesibilidad envidiable a toda hora, la compra o el arriendo de propiedades en Las Condes es lo que necesitas.

Sabemos que piensas que la oferta de esta comuna es para ciudadanos como tú, que gozan de un estándar de vida privilegiado y que han alcanzado una prosperidad económica a toda prueba, no obstante, gracias a un ahorro dedicado y a la obtención de subsidios y créditos, hoy vivir en Las Condes es más una posibilidad real que un sueño.

Con clínicas atendidas por los mejores profesionales del país, centros comerciales que sirven como puerta de entrada nacional a la vanguardia mundial, un estadio de fútbol instalado en la belleza de las montañas y con la quietud de vecindarios que, aún cuando disfrutan de una actividad constante, están alejados del ruido céntrico capitalino, esta debiese ser una alternativa prioritaria si lo que buscas es un arriendo en Las Condes con 2 dormitorios para ti y tu familia.

Entonces, sin importar si estás interesado en el arriendo, la compra o la venta de una casa o departamento en Las Condes. Lo que importa es que estás en el lugar indicado para comenzar a hacerlo. ¡No esperes más!