Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Maipú es uno de los 52 municipios o comunas que conforman el Gran Santiago, en la Región Metropolitana. Pertenece a la provincia de Santiago, el área surponiente, y su gentilicio es maipucino/maipucina. Su superficie es de 135 kilómetros cuadrados y su población es de casi 530 mil habitantes.

En menos de cincuenta años de historia, Maipú pasó de ser un pequeño poblado de vocación agrícola y a ser un corredor industrial de la Región Metropolitana, pegado al borde poniente de la provincia de Santiago, y que hoy es la segunda comuna más poblada del país.

El Templo Votivo de Maipú

Actualmente es uno de los templos más concurridos de Chile, es símbolo de la comuna de Maipú y está consagrado a Nuestra Señora del Carmen, patrona del ejército chileno.

La Virgen del Carmen es venerada desde los inicios de la República y su figura encabezaba las procesiones marianas por las calles de Santiago, en donde, según la tradición, alguna vez participaron Bernardo O’Higgins, Manuel Rodríguez y los hermanos Carrera.

El templo se inauguró en 1882, 64 años después que Bernardo O’Higgins ordenara su construcción en agradecimiento a la Virgen del Carmen por la victoria del ejército chileno sobre las tropas españolas en Maipú.

La llegada del Metro de Santiago

Si buscas una casa usada en Maipú y estás pensando en la conectividad de la comuna con tu lugar de trabajo, en el centro de Santiago, eres parte de los privilegiados que podrán experimentar tiempos de desplazamiento que, para los maipucinos, hace algunos años eran impensados.

La llegada de la línea 5 del Metro de Santiago hasta la mismísima Plaza de Maipú, hace algunos años, permitió realizar viajes directos hasta Baquedano en alrededor de 25 minutos, descongestionando gran parte del cordón capitalino que fluye en sentido mar-cordillera. Con esto, lo que hasta hace algunas décadas era un pequeño poblado que quedaba de paso entre Santiago y las rutas hacia la costa, hoy se ha hecho una parte activa del acontecer del Gran Santiago.

Por otro lado, los buses del Transantiago y la conectividad que ofrecen con taxis y colectivos de acercamiento, han hecho que quienes se decidan por un departamento en arriendo en Maipú se sientan más cerca que nunca del casco histórico de la Región Metropolitana.

¿Por qué llegar a vivir en Maipú?

Porque ya se ha convertido en todo una ciudad, con altos niveles de autonomía e independencia. Maipú, hoy por hoy, cuenta con el equipamiento capaz de brindarle la tranquilidad de una buena cobertura en servicios de toda índole.

La presencia de, por ejemplo, el Hospital El Carmen, Dr. Luis Valentín Ferrada, asegura la salud de los maipucinos y los habitantes de cerrillos, en un recinto de características públicas y concesionadas, formando una gran red de salud junto a los Centros de Salud Familiar presentes en la comuna.

Si lo que necesitas es una casa en Ciudad Satélite, en Maipú, o si, por otro lado, prefieres consultar con la corredora de propiedades en Maipú antes de promocionar la venta tu departamento, estás en lugar indicado.

El destacado proyecto Jardines de Santa María ofrece venta de casas en Maipú, a minutos de la estación Santiago Bueras del Metro, cercanas a las UF 2.700, con espacios para las familias más numerosas y una vida cómodamente equipada.

Llegar a vivir a Maipú puede ser la mejor idea para quienes buscan un entorno conectado, moderno, en franco crecimiento y cuya oferta inmobiliaria ofrezca variadas alternativas en diseño, seguridad y fórmulas de pago. Elige la mejor propuesta, estudia si tu conveniencia está en un arriendo o en una compra y vive hoy en Maipú. Las puertas de tu futuro departamento o casa maipucina están abiertas.

¡Analiza tu situación, conversa con tu familia y elige hoy!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono