Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Antiguo límite urbano del suroriente del Gran Santiago, hoy Ñuñoa es una de las mejores comunas para vivir en el país, según recientes indicadores de calidad de vida. Esta comuna se extiende por una superficie de 17 kilómetros cuadrados y en ella viven casi 200 mil personas, distribuidas entre sus calles más añosas y los nuevos edificios –por si lo que buscas es un departamento en Ñuñoa- que la han colonizado prolíficamente en los últimos años.

Emblemática por ser el hogar del Estadio Nacional de Chile –cargado tanto de historia política como deportiva para los chilenos-, esta comuna aúna grandes parques, barrios residenciales y condominios de gran diseño y calidad de vida, notable conectividad y una innumerable oferta bohemia, centrada principalmente en el sector de la Plaza Ñuñoa.

La Avenida Irarrázaval es una de las más características de la comuna y en la cual se despliega gran parte de la oferta de propiedades en Ñuñoa. Comienza en el punto en el que se encuentra la estación de la línea 5 del Metro de Santiago que lleva su nombre y se extiende hasta la estación Plaza Egaña, perteneciente a la línea 4. Por ella transitan varios recorridos de buses del transporte público las 24 horas y además es nutrida por el servicio a pasajeros de taxis y colectivos. Si transitas por esta avenida en todo su largo, habrás transitado también por gran parte de los hitos históricos y sociales de Ñuñoa.

Algunos de sus barrios más notables

A pesar de encontrarse en plena metamorfosis inmobiliaria, Ñuñoa sigue conservando gran parte de aquello que le ha servido de imagen. Si quieres cotizar entre departamentos usados en Ñuñoa, busca en el Barrio Italia, por ejemplo. Este es un vecindario diferenciado por ser de gran atracción para diseñadores y decoradores, constituyendo una especie de microcentro en estos rubros.

En conjunto con todos los sectores ya mencionados, un buen lugar para encontrar una casa en Ñuñoa es el barrio Simón Bolívar, plenamente residencial y muy atractivo para quienes desean un entorno tranquilo y familiar.

Parques para ti y tu familia

Verde como puedas imaginarla, junto con disfrutar de tu futura casa en Ñuñoa, lo harás también de una gran variedad de parques, plazas y espacios de esparcimiento familiar. El parque Ramón Cruz, en la intersección de Avenida Irarrázaval con las calles Diagonal Oriente y Ramón Cruz Montt, es un lugar muy peculiar dentro del Gran Santiago. Allí encontrarás la fusión de una plaza y varios edificios medianos de departamentos, todo en perfecta armonía con el tránsito peatonal lógico de un lugar abierto al público. No puedes dejar de verlo y, si tienes suerte, encontrar ahí tu departamento en arriendo en Ñuñoa.

Po otro lado, el Parque Juan XXIII, escondido entre residencias de notable valor arquitectónico, es un lugar genial si buscas bien entre las posibilidades de casa en arriendo en Ñuñoa que ofrezca su entorno más cercano. El parque se extiende desde el patio de la Casa de la Cultura de Ñuñoa hasta el Centro Comunitario que está sobre Avenida Grecia. En total tiene un largo de 300 metros, dentro de los que se encuentra un especial túnel, formado por vegetación, y cuyos límites laterales están demarcados por los patios traseros de varias casas que dan directamente a sus pastos.

¡Vive hoy en Ñuñoa!

Si eliges a esta comuna como tu próxima residencia, indefinida o de paso, no te arrepentirás. La variedad de departamentos en Ñuñoa y la belleza de sus calles, que fusionan una vida cívica y comercial a la perfección, harán que tu experiencia sea tremendamente grata.

Compara tus expectativas con lo que esta comuna te puede dar. Analiza con calma cada propuesta y revisa tus finanzas y formas de pago. Si crees que comprar una casa en Ñuñoa puede ser una gran alternativa para tu vejez, debes estudiar muy bien cada caso. Para hacerlo, estás en el lugar indicado.

¡Toma hoy la decisión y atrévete a dar el salto!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono