Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Osorno es un poco de todo. De hecho, es tanto una comuna como una ciudad y provincia en la Región de Los Lagos, entre Valdivia y Puerto Montt, en el sur de Chile. La población osornina a la fecha supera los 150 mil habitantes, descendientes principalmente de los colonos alemanes, austrohúngaros, vascos, suizos, franceses, italianos y árabes que llegaron masivamente a la región desde mediados del siglo XIX. Esto, evidentemente, junto a la gran colectividad mestiza, española y mapuche propia de todo nuestro territorio.

Si buscas propiedades en venta en Osorno, aprenderás que los atractivos turísticos de esta ciudad y la zona que la rodea son múltiples. En sus aún vigentes esfuerzos por posicionarse como una “Ciudad Verde”, Osorno ha invertido en el fomento de una red de parques, plazas y zonas verdes –más allá de las naturalmente brindadas- entre los que es posible mencionar el Parque Chuyaca, el Parque Alberto Hott y el Parque Bellavista. En el interior del primero de estos tres, se encuentra el Parque Pleistocénico de Osorno, que exhibe esculturas de los animales primitivos que alguna vez habitaron la zona.

Además, la ciudad presenta otros lugares de interés, como por ejemplo: el Fuerte Reina Luisa, la Plaza de Armas de Osorno junto a los atractivos particulares que incluye, el Pueblito Artesanal de Osorno, el Mercado municipal, el Casino Sol, las casas patrimoniales y su construcción típica del siglo antepasado y la Catedral San Mateo, cuyas postales son un imperdible por parte de os turistas que recorren la ciudad. A todo lo anterior, hay que sumar la modernidad y equipamiento en productos y servicios del Mall Plaza Osorno, que alberga en su interior tiendas especializadas y de retail, junto a otras áreas de atención.

Por otro lado, y mostrando el mismo vínculo que parecen exhibir todas las grandes ciudades, Osorno tiene una vida bohemia tan generosa como su oferta estudiantil. Además de la presencia de la Universidad de Los Lagos y de otras tantas casas de estudios que imparten una gran variedad de programas de pregrado, el Barrio Bohemio Portales parece descansar entre discotecas, pubs y bares.

Otro ítem que deberás aprovechar en tu estadía en Osorno es la pasión del público por la competencia profesional de Básquetbol, en donde el Club Provincial Osorno convoca gran porcentaje de fanáticos.

A 80 kilómetros de Osorno, otra atracción obligatoria es el Parque Nacional Puyehue y sus sofisticadas termas. Allí se pueden explorar los bosques de coigüe, ulmo, tepa y mañío, observar más de cien aves, recorrer las faldas de los volcanes Puyehue y Casablanca, espectaculares saltos de agua y lagunas de origen glaciar.

¡Vuela hoy y vive como siempre soñaste en Osorno!

Sea cual sea el motivo que te empuja a vivir en la Región de Los Lagos y cambiar de domicilio, lo importante serpa que cumplas a plenitud tus expectativas habitacionales.

El arriendo de una cabaña en Osorno podría ser la solución ideal para tus vacaciones, cuando tu estadía en esa provincia sea sólo de algunas semanas. Por contraparte, si estás determinado a encontrar un departamento en Osorno, ya sea para comprar o para vivir, disfrutarás de una ciudad cuya belleza tendrá un valor incomparable y en cuyas calles y avenidas encontrarás el mejor equipamiento para darle a tu vida el nivel que te mereces.

En el caso de que llegues a vivir a esta región junto a tu familia, para iniciar una vida en Los Lagos, puede ser que la mejor opción sea la compra de una casa en Osorno en el barrio centro. En nuestro sitio encontrarás ofertas ad-hoc a tus requerimientos, con 3 ó 4 dormitorios y con patios amplios para ver crecer a tus hijos.

No esperes más y dale a tu familia la ciudad que les permita proyectarse y desarollarse plenamente. ¡Vive hoy en la Ciudad Verde! ¡Compra hoy una de las propiedades en venta en Osorno!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono