Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Providencia es una comuna ubicada en el ala nororiente del Gran Santiago, en el centro de la Región Metropolitana. Es una comuna tremendamente agradable para vivir porque está muy bien nutrida de espacios verdes para la familia, el deporte o el paseo con mascotas. Además, por el hecho de ser vecina de la comuna de Santiago, se encuentra cerca de todo y ofrece además grandes equipamientos urbanos. Por otro lado, ostenta una de las educaciones, tanto pública como privada, con la mejor calidad del país, casi tan altas como su índice de desarrollo humano o su estatus socioeconómico, predominantemente medio – alto y alto.

Si buscas compartir departamento en Providencia, serás parte de los más de 120 mil habitantes de esta comuna, los cuales disfrutan de la cercanía con el Metro de Santiago mediante las múltiples estaciones que la cruzan.

Cuando firmes tu contrato de arriendo de departamento en Providencia, podrás aprovechar las múltiples atracciones urbanas que ofrece, puesto que es una de las comunas con la más rica vida cultural del país. Estando allí, puedes conocer el Barrio Bellavista, compartido con Recoleta, en cual es posible ser parte de diversos espectáculos teatrales, musicales y de toda índole, Recorrer sus calles es una experiencia multicultural a los pies del Cerro San Cristóbal entre una inmejorable oferta gastronómica. Por las noches, sobre todo en los fines de semana, la actividad bohemia se desata y transforma a este barrio en uno de los más coloridos de la madrugada.

Son también muy concurridos en esta comuna sus parques y plazas. Lugares como el Parque Bustamante o el Parque Inés de Suárez están llenos de vida en primavera y, si prefieres estar aún más hacia el norte viviendo en tu casa nueva en Providencia, puedes recorrer el también célebre Parque de las Esculturas, en la ribera del Río Mapocho.

Otra de las grandes atracciones urbanas que ostenta, es un proyecto inmobiliario de la comuna de Providencia que se ha erigido, en una de sus partes, como “el rascacielos más alto de Iberoamérica”. Es el Costanera Center. Este complejo de propiedad del consorcio Cencosud consta de varios edificios de diferente envergadura, dentro de los cuales se puede encontrar la Gran Torre Santiago, cuya punta más alta supera los 300 metros. Además, el complejo cuenta con un amplio centro comercial, conocido como Mall Costanera Center, cargado de tiendas para todos los gustos y bolsillos y equipada de prácticamente todos los servicios de los cuales sea posible disponer.

¡Vivir en Providencia será un sueño cumplido!

Si aspiras a arrendar un departamento en Providencia, puedes estar seguro de que accederás a una calidad de vida inigualable en una comuna altamente empática. Sus calles, cargadas de historia, y sus edificios patrimoniales, ricos en atractivo arquitectónico, harán que cada paseo tenga algo nuevo qué mirar.

La idea de arrendar puede ser la ideal para quienes no desean perder la libertad propia de quien no se casa con ningún territorio. Si eres un alma libre que disfruta de los entornos sin echar raíces, esta será tu mejor opción. Dentro de aquella alternativa, aún puedes escoger entre casas o departamentos, sin embargo es muy probable que la cantidad de personas con las que cuentes para esta nueva experiencia, determine el rumbo de tu decisión.

Si te mudarás a vivir con tu nueva familia, o si estás pensando en rentabilizar la compra de un bien raíz en el largo plazo, Providencia es una gran comuna. Las proyecciones de plusvalía son bastante auspiciosas para una comuna que sigues teniendo muchos proyectos en mente. Otro factor que no debes dejar pasar es de la salud para ti y los tuyos. Y es que desde el centro de Providencia tendrás rápidos accesos hasta hospitales y clínicas, pudiendo recibir atención especializada o de emergencia para cada integrante de tu familia.

Revisa tus finanzas, traza tu mejor plan y sé parte hoy de una de las comunidades con la mejor calidad de vida del país. ¡Toma la decisión y vive en Providencia!