Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La comuna de Puente Alto es, actualmente, la más poblada del país. Con sus más de 500 mil habitantes y su condición de integrante activo de la conurbación urbana del Gran Santiago, estos 88 m2 de territorio ya no están tan lejos como hace 20 años. Y no es que la tierra se haya desplazado, evidentemente, sino que los amplios brazos de la capital chilena se han ido extendiendo paulatinamente hasta sus faldas.

Una comuna agradable, creciente y cerca de todo

La llegada de la línea 4 del Metro de Santiago hasta la Plaza de Puente Alto –que ofrece la posibilidad de transportarse hasta Tobalaba en inéditos 35 minutos- y la implementación de una ciclovía que conecta a los ciclistas de aquella plaza con el importante epicentro del paradero 14 de Vicuña Mackenna, han hecho que los puentealtinos se sientan más parte que nunca de la cotidianidad santiaguina.

Vivir en esta, la capital de la Provincia de Cordillera, ya sea mediante el arriendo de un departamento en Puente Alto o a través de la compra de una casa, es una gran alternativa en el suroriente de la Capital. La cercanía con importantes centros comerciales, gracias a una cada vez mejor ingeniería de tránsito, se contrasta y complementa con la proximidad del atractivo turístico de San José de Maipo y la cordillera misma. En las barbas de Los Andes, esta comuna sigue conservando mucha de la tradición rural que la caracterizaba hace algunas décadas, pero matizada por el impulso inmobiliario de nuevos condominios y edificios residenciales para diferentes intereses.

Por otro lado, la amplitud de las opciones de transporte público, los diversos puntos de encuentro urbano y los servicios básicos que allí se entregan, procuran una adecuada calidad de vida para quienes aspiren a la residencia, permanente o temporal, en las calles puentealtinas. Es que, junto a todo lo anterior, la predominante clase media que habita la comuna cuenta con rápidos accesos al Hospital Sótero del Río, en el cual podrás recibir atención de salud pública a minutos de tu casa en Puente Alto.

¡Analiza tu situación y proyecta tu futuro!

Entendemos las grandes diferencias que pueden presentar las necesidades de consumidores que llegan a la capital en busca de un arriendo en Puente Alto en 2015 en el cual vivir mientras cursan su educación superior, y las necesidades de un futuro residente que busca una casa o departamento amplio en el cual dar los primeros pasos junto a su nueva familia.

Puente Alto es una ciudad en sí misma que, gracias al crecimiento urbano, se anexó al Gran Santiago. Con esto, lo que te queremos recordar es que dentro de la comuna podrás contar con todo lo necesario para una vida que ofrezca la calidad que busca. Es que, de la mano de todo lo que hemos mencionado, la Corporación Cultural del Municipio procura que los puentealtinos manejen un abanico de panoramas dentro de la comuna, que permitan la vida familiar, deportiva y cultural. El programa “Domingos Culturales en tu barrio”, promovidos por la Corporación, han permitido llevar hasta los vecindarios más alejados de las avenidas principales shows y espectáculos que incluyen música, bailes, juegos, humor y más. Es decir, cuando buscas arriendos en Puente Alto, lo haces con la tranquilidad de que los tuyos no sólo tendrán el respaldo de salud, educación y transporte que necesitan, sino que además harán una vida social feliz en conjunto a los vecinos que comparten las mismas historias y necesidades que tú.

El barrio cívico ubicado en el corazón puentealtino, los nuevos proyectos inmobiliarios que se alzan en los faldeos cordilleranos, la compra de una casa en las afueras semiurbanas de Puente Alto o la elección de un departamento que ofrezca la envidiable vista de las montañas tras días de lluvia, serán, en cualquiera de los casos, una decisión de la que difícilmente te arrepentirás.

Explora nuestro sitio y busca el tuyo. Comprar o arrendar en Puente Alto nunca estuvo más a tu alcance. ¿Esperarás a que llegue alguien más y se quede con las llaves de la que pudo ser tu casa?

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono