Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Tú, que estás en la búsqueda de una venta de propiedades en Puerto Montt, no deberías perder más el tiempo. Ponte a buscar en nuestro catálogo y escoge tu mejor opción si lo que deseas es vivir, de forma temporal o permanente, en la capital de la Región de Los Lagos y la Provincia de Llanquihue.

Puerto Montt, la bella ciudad del seno de Reloncaví, está en franco crecimiento urbano. En la comuna de Puerto Montt viven cerca de 230 mil personas, acomodadas entre barrios patrimoniales, edificios de departamentos y villas que surgen como respuesta a la expansión urbana de la ciudad misma.

A 1.032 kilómetros de Santiago, esta ciudad cuenta con grandes equipamientos y modernidad. Los proyectos inmobiliarios en Puerto Montt crecen en la misma medida en que se expande la urbe.

La vida universitaria de esta ciudad puerto es también bastante activa. Universidades privadas, centros de formación técnica e institutos profesionales, componen la oferta de educación superior para quienes están pensando en llegar a arrendar una casa amoblada en Puerto Montt.

Además, si escoges el arriendo por un asunto de tener un techo en calma mientras ejerces el turismo en la región, te recomendamos una parada cultural en la Casa del Arte Diego Rivera en pleno centro de Puerto Montt. Aquí se presentan exposiciones de artistas locales, conciertos y teatro y, si estás pensando en una casa en Puerto Montt para quedarte a vivir, ten por seguro que estarás en una ciudad que te permitiré lucir un sinfín de panoramas para tus invitados.

El equipamiento urbano del Gran Puerto Montt –en un proceso de inminente conurbación con Puerto Varas- permite que sus ciudadanos disfruten de los servicios de un hospital, de las atracciones turísticas naturales de sus alrededores, de la cercanía con la exploración al archipiélago de Chiloé y con el estadio de fútbol más austral del mundo y que, a propósito, fue escogido como sede del Mundial de Fútbol sub 17 de 2015.

¿Cómo llegar a Puerto Montt?

Es simple. Si buscas arriendos económicos en Puerto Montt y lo que deseas es no sólo ahorrar dinero sino también tiempo, toma un avión. Desde Santiago salen vuelos diarios al Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, que te llevarán a la capital de la Provincia de Llanquihue en sólo 2 horas. Desde el aeropuerto salen transfers compartidos o taxis para llegar a la ciudad o al resto de las localidades de la región.

Por otro lado, si le temes a las alturas o si disfrutas del paisaje a ras de piso, también puedes llegar en bus. Desde Santiago salen buses diarios a Puerto Montt en un viaje de 13 horas, desde donde se puede conectar con las otras localidades. Lo ideal es viajar de noche para llegar temprano en la mañana. En el terminal sureño podrás tomar alguno de los locales que conectan con otros poblados de la zona, si es que será ese tu destino. También hay buses desde Concepción, Pucón, Temuco, Valdivia y Osorno, para quienes no estén aún plenamente seguro de ir por una casa en Puerto Montt.

¿Qué visitar y conocer si estoy en la Región de Los Lagos?

Si escogiste vivir, mediante compra o arriendo, en el innovador proyecto del Condominio Parque del Valle en Puerto Montt, o si optaste por el arriendo en Puerto Montt, en el sector de Mirasol, los atractivos y panoramas turísticos son muchos.

Si lo tuyo es salir de compras o simplemente vitrinear, en la zona céntrica de la ciudad podrás encontrar el Mall Paseo del Mar o, en el sector costero, el Mall Paseo Costanera. En conjunto, ambos concentran alrededor de un millón y medio de visitas cada mes.

La caleta y mercado de pescados, mariscos y productos del mar, ubicada en Angelmó, es ampliamente conocida por su amplia oferta gastronómica y por los reputados puestos de artesanía. Cercana a Angelmó está la isla Tenglo, que se puede conocer desde las aguas en las lanchas de pescadores que puedes tomar en la misma caleta.

Más allá de todo lo que te hemos hecho saber en este y otros artículos que te invitan a elegir a esta ciudad como un lugar para vivir, lo importante es que la conozcas de primera fuente y empieces, en una casa en Puerto Montt, a vivir como siempre quisiste.

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono