Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

La comuna de San Miguel es una de las más tradicionales de la capital. Sus barrios residenciales y espacios públicos siguen mostrando el clima citadino de antaño mientras las grandes avenidas que la cruzan se modernizan enormemente entre sus más de 90 mil habitantes y 10 kms2.

Limita al norte con la comuna de Santiago, al este con San Joaquín, al sur con San Ramón y La Cisterna, y al oeste con Pedro Aguirre Cerda. Incrementando paulatinamente su densidad poblacional, los sanmiguelinos, en sus 119 años de existencia, han construido una comuna llena de historia, cultura y tradición.

El Parque de los Cómics es otro de los hitos urbanos que luce San Miguel. Inaugurado en 2008, este parque se ubica a un costado del Llano Subercaseaux y la Gran Avenida y reúne en un homenaje al aire libre a los más célebres dibujantes nacionales y sus personajes de historietas.

Llegar a San Miguel desde el centro de Santiago no te tomará más de unos minutos, ya sea utilizando el transporte público, el Metro de Santiago o tu vehículo particular, porque por esta comuna atraviesan importantes arterias: en sentido este-oeste, fluyen Avenida Departamental y Avenida Lo Ovalle y, en sentido norte-sur, la antes nombrada Gran Avenida y la también altamente transitada Santa Rosa, por mencionar algunas.

El significado de una plusvalía al alcance de tus posibilidades

Dentro de lo reducido de sus fronteras, esta es una comuna especialmente atractiva para vivir. Ya sea si se trata de estudiantes, jóvenes solteros(as) o en pareja, familias pequeñas o numerosas, los precios de departamentos en San Miguel con absoluta certeza serán ventajosos para ti a la hora de comparar los costos con los beneficios.

El pujante crecimiento del Barrio Atacama, o la tradición de Lo Ovalle, permiten que la oferta de propiedades en San Miguel sea tan variada como atractiva.

Hoy por hoy, tener como vecino a un espacio verde como El Parque del Cómic es un tremendo valor agregado que aporta una ganancia intangible en calidad de vida. Del mismo modo ocurre si gustas de salir de compras o de tomar un café en un centro comercial. Es que lo ideal para quien busca nuevos aires es poder decir que su vida mejoró y, en ese sentido, una casa en San Miguel le otorgará, a quienes vivan en ella, la satisfacción de no haber sacrificado horas en transporte para reencontrarse con los suyos. Es de esperar, entonces, que aquí encuentres un lugar para todos en tu familia.

No lo pienses dos veces. Si conoces tus opciones, es hora de decidir. Esta comuna ofrece los servicios y conectividad que te harán sentir seguro de que tu arriendo en San Miguel contará con todo lo que te hace bien. Y es que no sólo se trata de una comuna, sino de toda una ciudad al servicio de una ciudadanía muy populosa y densa, pero que vive y lucha por los mismos intereses.

Vivir en la Región Metropolitana será una experiencia cargada de aprendizajes para tus hijos y para ti. En ella disfrutarás de innovaciones y modernidad del nivel de las grandes ciudades del mundo y, tu calidad de vida, se pondrá también a la altura.

Todo proyecto de vida requiere de la satisfacción de diferentes necesidades. ¿Estás seguro de que la compañía de internet que te presta servicios, tiene plena factibilidad técnica en la zona del departamento que estás siguiendo? ¿Has pensado en consultar la competencia? Esas y otras interrogantes no pueden dejarse al azar. Es importante que lo analices con tranquilidad.

Arrendar o comprar un departamento o una casa en San Miguel, será lo correcto en la medida de que tus capacidades financieras estén bien estudiadas. Consulta y asesórate. Toma la mejor decisión y duerme tranquilo bajo el techo que siempre soñaste. ¡Da el salto y atrévete!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Navega, Cotiza y Gana en TOCTOC.com

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 4 de Julio y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono