Comentarios

Ayúdanos a mejorar y escríbenos alguna sugerencia o idea!

Enviar

Encontrar tu propiedad

No hemos encontrado tu propiedad... ¡Ayúdanos a mejorar!

Propietario
Propiedad

Ejemplo:
Av. Américo Vespucio Sur 5026 (Ingrese Calle: Vespucio, Nro.: 5026)
Pdte. Riesco 153 casa D (Ingrese Calle: Riesco, Nro.: 153, Comuna: Las Condes)

En 48 horas solucionaremos tu problema

Enviar

Próximamente toda propiedad tendrá su precio en regiones

No hemos encontrado esta propiedad!

Repórtala aquí

Guardar Zona seleccionada

Te recordamos que esta zona se guardará con todos los filtros que has seleccionado. Si quieres cambiar tus preferencias, ingresa a tu perfil.Te invitamos a guardar todas las zonas que quieras y serás el primero en conocer las nuevas propiedades que aparezcan.


Cancelar Guardar

Santiago, la capital de nuestro país, en realidad es una metrópolis conformada por 37 comunas, gran parte de las cuales pertenecen a la provincia de Santiago. Fundada el 12 de febrero de 1541, la comuna de Santiago es la más antigua de Chile; con 474 años de existencia y alberga a más del 3 % de la población total de la región metropolitana, más de 200 mil habitantes. Hoy por hoy, encontrar un departamento en arriendo en Santiago, es de gran interés para muchos quienes quieren integrarse a la capital. Sumados a estos factores, la gran conectividad que ofrece el transporte público, la variedad en la oferta inmobiliaria, que abarca distintos barrios cada uno con su propio carácter e identidad, y la comodidad de vivir cerca de todo, Santiago es una de las comunas que concentra la mayor demanda en cuanto a vivienda y arriendos de departamentos o casas en Santiago centro. Y es que esta zona tiene mucho que ofrecer, tanto a turistas como residentes. Dentro de la comuna se aúnan atractivos turísticos como los hermosos edificios patrimoniales de la Plaza de Armas y el Palacio de la Moneda; la Catedral Metropolitana, los cerros-isla Santa Lucía-Huelén y San Cristóbal, el Parque Forestal, barrios tradicionales como Yungay y Lastarria, y de corte bohemio o de entretención como el Barrio Brasil y Barrio Universitario, además de diversos paseos y plazas, lo que en conjunto con su amplio distrito comercial y la cercanía a colegios y universidades, vuelven a Santiago centro un lugar cómodo para vivir. La oferta inmobiliaria y la variedad de opciones en cuanto a arriendos de departamento en Santiago centro, se ha podido adaptar a los cambios y en la actualidad existe una amplia variedad de propiedades disponibles para su compra o en arriendo a lo largo y ancho de Santiago. En la comuna puedes encontrar desde arriendos de casas o departamentos de entre 1, 2, 3 hasta 4 dormitorios, pasando por estudios y lofts. Santiago centro es una zona en donde todos pueden encontrar un lugar a su medida. Si lo que buscas es tu próxima casa o deseas encontrar algunos departamentos en arriendo, revisa el catálogo de arriendos en Santiago que tenemos para ti y estarás a un paso de encontrar tu nuevo hogar.

Barrios emergentes

Por mencionar a uno de estos, el barrio Lastarria, desde hace un par de años, viene renovando su identidad incluyendo exclusivas tiendas de diseño, cafés vanguardistas de diversos estilos, librerías y restaurantes especializados para un público más refinado. Vio la oportunidad de impulsar la belleza arquitectónica del lugar y lo mejoró.

De similar forma, su vecino, el barrio Bellas Artes, quiso seguir su ejemplo. ¡Qué mejor que vivir al lado del Parque Forestal y detrás del museo de Bellas Artes de Santiago! Fomentando la cultura sólo por el hecho de vivir en estas calles llenas de edificios espaciosos, que pese a lo antigüedad de sus construcciones, son privilegiados; logrando atraer a un público joven interesado en el potencial del arriendo de deptos que pudieran encontrar en el sector de Santiago centro.

Lo pequeño del sector de Santiago centro, hace que los barrios tiendan a unirse. El sector de La Moneda también ha crecido, tiene nuevos edificios y al encontrarse en constante mantención, fomenta las atracciones turísticas en el casco antiguo de la capital. El barrio Yungay y el barrio Brasil, también atrae a los más jóvenes en la búsqueda de departamentos en arriendo en Santiago centro. Al ser un barrio entretenido, con mucha vida nocturna, abunda la bohemia sin perder la historia escrita en sus paredes, por lo demás, se encuentra cerca del barrio Universitario, en el sector de República, donde surgieron muchas oportunidades para que estudiantes pudieran arrendar departamentos en Santiago centro, cercano a los recintos educacionales donde estaban inscritos.

Sabemos lo importante que es encontrar un arriendo de departamento que se adapte a tu situación actual. Es por esto que lo que buscas es saber qué departamentos en arriendo se encuentran disponibles en los sectores antes mencionados de Santiago centro, ten por seguro que aquí encontrarás lo necesitas. Junto a nosotros, podrás conocer un poco más l oferta de propiedades en venta en Santiago y dar, por fin, con aquello que sueñas. ¡Hazlo hoy!

Ingresa con tus datos
@
Recuperar clave
@
gift card

Regístrate y Gana!

Regístrate en TOCTOC.com entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2016 y automáticamente estarás participando por el sorteo de una GIFT Card de $500.000 para tu nuevo hogar. El sorteo se hará el lunes 1 de Agosto y se informará en nuestras Redes Sociales.

¿No tienes cuenta?, regístrate ahora
@
Rut
C. área / Teléfono